Pensando en el outfit para recibir el nuevo año y sobretodo para quienes lo harán en algún destino de veraneo, o como excusa de unas mini vacaciones, me pareció que no podía faltarles el collar babero!
Este accesorio puede hacer milagros en un outfit básico convirtiéndose en el protagonista, o bien resolvernos el problema de cargar demasiada ropa para tomarnos unos días de descanso, ya que un vestido clásico y de líneas simples, puede transformarse con la ayuda de un par de baberos, en el vestuario que necesitamos.
"Usted lleva collares?, me preguntaron en una ocasión luego que mi bolso atravesara el escaner en el aeropuerto. Sí, respondo, y luego: "pero muchos?". Nunca olvidaré lo incómoda que me sentí. Lo que puedo asegurarles, es que resolví llevar en una mini maleta, lo necesario para toda una semana, y cada noche, con algunas prendas livianas tuve un atuendo nuevo.
Esta es una selección que hice de una marca argentina de la que soy fanática Mundana. Solamente allí, miren todas los baberos que podemos encontrar!
Un simple strapless negro, podrá parecer un sofisticado vestido, no les parece?

Con una t-shirt básica o en un outfit total white, tanto en invierno como en verano

Para vestir de largo en la noche...


En Argentina estamos en pleno verano, pero esta selección es para nuestras seguidoras que están del otro lado del meridiano


Para que las más tímidas puedan animarse...



Y este es mi gran favorito. Con jean, chatas y básicas de colores!!

Y gracias por acompañarnos en este 2011 que se va, nos hicieron muy felices!!!
Besos
Mara
www.clubde estilo.com