viernes, 29 de abril de 2011

Club de estilo


¿Quiénes somos?

Rox, Mara y Lila, tres mujeres distintas, cada una con su profesión, historia de vida y carácter bien particulares pero unidas por una pasión: el estilismo.

Tenemos en común el gusto por la moda, los viajes y las cosas ricas y, como el estilo unió a estas tres amigas, pensamos que este Club de Estilo podía unir a muchos más!

Por eso comenzamos nuestro blog CLUB DE ESTILO, porque sentimos la necesidad de compartir nuestra gran pasión, porque todos podemos redescubrir y optimizar nuestra imagen para vernos bien y, en consecuencia, sentirnos bien… y de eso se trata: de vivir mejor!

Aquí vamos a mostrar la moda para la vida real, la moda para todo tipo de mujer y de hombre, porque podemos estar bien vestidos independientemente de nuestro talle, edad, y/o nivel social.

Hablaremos también de tendencias, viajes, salidas gastronómicas y muchas cosas más!

Se bienvenido y te invitamos a unirte al CLUB DE ESTILO, un espacio para el intercambio de experiencias, dudas y opiniones!

Besos,
Rox, Mara y Lila

3 comentarios:

  1. Chicas las felicito por el emprendimiento!! Me enanta y les auguro un muy buen futuro!!!!!
    Besotes a las cuatro!!!!!

    Marian

    ResponderEliminar
  2. Muy buen comienzo chicas!!! Interesante todo lo publicado!!

    ResponderEliminar
  3. Desde ya las voy a seguir. Soy una ama de casa temporal ( eso espero jajaja!!!) tengo 2 hijos. Me pega un poco la crisis de la mediana edad pero nada que no se pueda resolver un con un buen giño de ojo frente al espejo;)
    Multifacetica: Estudie muchas carreras universitarias en las mejores del pais, UB, UTDT, ICA, USAL, Maimonides. Si me preguntan estoy a medio camino de todas ellas y de diferentes carreras porque me subestime a mi misma que el ser fashionista era un hobbie y no podia ser una vocación y me dedique a estudiar cosas tan diferentes como: Abogacía y especializarme en el area penal, Despachante de aduana, Comercio internacional y por último separada con mi primera hija mi mamá me dice: Estudia para visitador médico ( su plan oculto es q me enganchara un Doc. No way!)... Pues tire todo por la borda pase de obesa a princesa ( proceso de años )... Trabaje como secretaria ejecutiva, asistente personal, recepcionista... hasta q conoci a mi pareja y papá de mi último niño. Ahora me edico a la moda. Investigo, estudio, compro y por sobre todo estuve y se lo que es un detras de escena un backstage. Ahora hago workshops sobre el tema. Amateur con mucha visión y top nacional en chics en la red española chicismo.

    Besos!

    www.lolitaanders.blogspot.com
    www.celebritiesurbanas.blogspot.com

    ps. Con ambos site debute hace 3 meses y llevo más de 10000 visitas en cada uno de ellos. El primer site lo tengo desde el año pasado pero arranque hace nadaaa!!! asi que les ira de mil. Besos para las sex & the city!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!