viernes, 1 de julio de 2011

Quimbombó....

Hola a todos... al fin llegó el viernes, y por eso hoy, como siempre, les vamos a recomendar un lugar para ir a tomar algo y relajarse este fin de semana...

En Palermo, justo frente a la plaza Armenia nos encontramos con Quimbombó... un hermoso y moderno edificio de tres pisos que cuenta con varios salones, con diversa decoración y hasta una terraza con una ambientación increíble en almohadones rojos !!!!


(Ojo! además de tener una hermosa y amplia escalera que une todos los ambientes, cuenta con ascensor, por lo que el acceso es realmente para todos!!!).




Tengo mucho para contarles de Quimbombó... desde sus platos únicos (como el "thali" plato indio para compartir, por $87; también el Guiso Indio de Cordero es riquísimo)... como que la sección "entre panes" de la carta tiene unos sandwichs buenísimos (por ejemplo: queso de cabra y berenjenas, salmón ahumado o el de queso brie con zucchinis y tomates secos)... o que los días de semana hay menús sugerencia que no pasan de $50, que en su mayoría incluyen entrada, platos principal y postre.


De verdad, son super completos !!!




Una mención aparte merecen los desayunos!!! Son super abundantes y riquísimos....








Y, para terminar, una sorpresa. Uniéndote al Club Quimbombó podés obtener muchísimos beneficios. En primer lugar tendrás descuentos en ValleTierra (un anexo de Quimbombó, donde podrás obtener hasta un 20% de descuento en masajes), también en Llongueras Soho (30% de descuento en servicio de peluquería), en Bolivia obtendrás un 20% de descuento (los lunes y martes con cualquier forma de pago) y tanto en Besha como en Reina Batata tendrás un 10% de descuento. Pero, también obtendrás muchísimos descuentos en el propio Quimbombó en desayunos, almuerzos (que no incluyen los ejecutivos) y hasta 10% de descuento en meriendas o en cenas de domingos a jueves.








Y algo realmente novedoso, al momento de hacerte socio te dan una tarjeta que en la parte trasera tiene 10 casilleros los cuales te sellarán cada vez que vayas al lugar, y llegar a completar la grilla ganarás una cena!!!!!!... la validez de la tarjeta es de cinco meses, o sea que no es imposible completarla... no ??? Qué les parece ???


Para terminar tengo que aclarar que la atención es excelente... la última vez me atendió Cynthia y la verdad es que no sólo nos recomendó cosas riquísimas (y nos tuvo muuuuuucha paciencia) sino que nos hizo sentir como en casa...

Lindo, no ???


Y ?? van a pasar a tomar algo ???



Besos ...

Rox

3 comentarios:

  1. Vaya pinta tienen esas tostadas..mmmmm
    Muchas gracias por pasarte!!

    ResponderEliminar
  2. me gustan estas photografìas!
    perdone mi espanol no es perfecto ...lo estudiè al collegio pero no me acuerdo muchas cosas.
    me gusta tu blog --> visita el mio!
    Follow me ? serìa feliz! y follow back
    xoxo
    http://onemoreaddictioninmyworld.blogspot.com/

    http://onemoreaddictioninmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Giulia y Paxi.. gracias por visitarnos... las seguimos !!!
    besotes...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!