miércoles, 7 de septiembre de 2011

Dónde Comprarlos?

La semana pasada Lila nos mostraba cómo combinar un pantalón rojo. Ahora te contamos dónde comprarlo....porque debíamos contarlo!

El pasado sábado luego de nuestro desayuno (esta vez en Mark´s), salimos a buscar las nuevas colecciones por Palermo Soho como lo hacemos muy a menudo, pero pocas veces nos topamos con precios tan convenientes!!
Entramos al local de Honduras de MariaVaquez y ahí estaban, no solamente en Rojo, sino también en amarillo, ocre, violeta y verdes. Lila tímidamente me consulta si estaba viendo mal, pero no, solamente costaban 119 pesos!
Luego de investigar mejor, descubrimos que eran de 2da selección pero cómo aún no descubrimos el problema, salimos del local cada una con el suyo.

Al continuar con nuestra recorrida, encontramos el mismo pantalón (obviamente que de 1era selección esta vez) a casi 500 pesos. Cómo creemos que es una compra que no pueden dejar de hacer, la queremos comprartir con ustedes.

Les dejamos las fotos y saludamos a Valería quien nos atendió genial en Maria Vazquez, tanto, que cada una salió con un bombón en la mano!
Se puede pedir más??

Prometemos mostrarlos puestos en nuestros próximos looks. Además de ser económicos, tienen un corte favorecedor y quedan muy bien!

Besos
Mara

8 comentarios:

  1. Me parece genial lo que haces, eso es lo que deberíamos hacer todos, mostrar los chollos.
    Así es fácil y barato seguir la moda.

    Desde hoy te seguiré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen dato!
    Gracias!
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!! esos pantalones me hacen acordar cuando yo era una adolescente en los 70 se usaban de todos los colores, verde manzana, turquesas, etc.
    Anita

    ResponderEliminar
  4. gracias x el dato! yo habia pasado hace 1 mes y estaban agotados....no puedo creer que entraron de nuevo, mañana mismo paso, besos!

    ResponderEliminar
  5. Buenisimo el dato, esta semana compre unos en color azul, pero tengo ganas de unos verdes heeeee que lindos los colores.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. que buen datooo!!!!! espero que el viernes cuando tenga que ir por alla aun haya alguno!!

    te dejo un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta que la info les haya servido! Gracias por sus comentarios y por seguirnos!!! Besos a todas

    ResponderEliminar
  8. Qué buen dato chicas!! Para tenerlo en cuenta!! uy buen precio!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!