viernes, 16 de diciembre de 2011

Mi cartera, mi mascota!

Hola!
No pude evitar acordarme de nuestra Pesqueira al encontrarme con esta pic!



Para quienes no conocen a la diseñadora argentina, puedo contarles que sus diseños llegan desde nuestro Palermo en Buenos Aires a mercados como Japón y EEUU principalmente, pero también a Brasil y Alemania, pudiendo encontrarse en prestigiosas tiendas multimarcas.

Estos son algunos de los diseños que formaron parte de su colección invierno-verano 2011.
Espero que les guste!!

Besos y muy felíz fin de semana!!
Mara
www.clubdeestilo.com

8 comentarios:

  1. Si no te importa , te sigo desde Ya !!!
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ooo que monadas! me encantan jiji el elefante es un puntazo eee
    muak!

    ResponderEliminar
  3. en sondaki çantayı çok beğendim...:) i love it..

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial la primera foto!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. que original!!! aunque yo no lo llevaría...

    Mil besos y feliz lunes

    ResponderEliminar
  6. en H&M tienen un bolsito con forma de zorro muy gracioso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!