lunes, 31 de octubre de 2011

Las prendas que nosotras amamos....y ellos odian!!

Para nosotras son increíblemente cómodas, son las prendas que no fueden faltar en nuestro guardarropas, algunas desde hace unas temporadas y otras acaban de convertirse en tendencia...para ellos? la vestimenta menos sexy del mundo!

Estamos hablando de los boyfriend jeans (sobretodo cuando se los tomamos prestados), las maxifaldas, los maxivestidos y los más odiados de todos: los harem pants o sarouel. Y cómo nos gustan!!












No podemos dejar fuera de esta lista los maxipantalones y más aún, si son cintura alta.


Los hombres tampoco comprenden el nuevo largo de las faldas. A mi me parece super elegante y mucho más si la falda es plisada!

Y la más incomprendida de todas: la talentosísima Dorina Vidoni...Esta diseñadora argentina que hace arte realmente en cada creación, piensa en que la prenda sea confortable, perfectamente confeccionada, versátil y sobretodo que respete el cuerpo de la mujer sin agredirlo...podríamos hablar horas de los pies de las geishas, los corset y tantas otras formas en que la moda a veces se impone y olvida que vamos dentro.


Si ellos ya odian estas prendas...cuánto las odiarían si saben cuánto pagamos por tenerlas? Disfrutemos de ellas mientras no lo averiguen jeje!!

Besos y buena semana!!
Mara
www.clubdeestilo.com

viernes, 28 de octubre de 2011

Anna en la Milano Fashion Week

No sé que opinan ustedes, pero para mí Anna Dello Russo es una diosa.
Tiene ese nosequé de las mujeres italianas, tiene estilo, y por sobre todo tiene actitud.
Miremos los modelitos que lució en la Milano Fashion Week y pongámonos verdes de sana envidia!









Moriría por lucir el Dolce & Gabbana de la primer foto...
Anna es la única que puede usar estos outfits con naturalidad y sin que se le mueva un pelo!
Bien por Anna!


Lila
Club de estilo
Fotos: thestreetfashion5xpro.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Lacoste... a 220 pesos !!!

Hola Chicos... hoy les traigo una compra imperdible... este vestido Lacoste...Como verán, es ese vestido tan difícil de conseguir...informal, canchero, con bolsillos super prácticos,  ideal para usar los fines de semana.
Es justamente esa prenda que necesitamos cuando nos invitan a pasar un sábado por la tarde en una quinta, o a una reunión con amigos, o cuando no tenemos ganas de pensar mucho en que nos vamos a poner. Se puede usar con sandalias bajas,  botas cortas... o incluso con zapatillas!
Les aseguro que es IDEAL !!!!...
Además, les cuento otro detalle... yo lo compré por medio de una promoción de un Banco (esas que hay ahora por todos lados) con un 25% de descuento !!!!!!!!.... no es increible ??!!
Besos a Todas !!!!
Rox para Club de Estilo

domingo, 23 de octubre de 2011

Sigue la fiebre!

Esta vez del encaje, lace en inglés o pizzo en italiano, fiebre al fin!
Cada vez que veía las rain boots de mis sueño, apenas unas Valentino, pensaba que con ellas no perdería la elegancia aún en los días de lluvia!
No podía creer que un calzado tan necesario y funcional fuera increíblemente glamoroso, ya que tenía encaje impreso o incrustado en su material?.Recientemente acabo de ver la collección Lace de Dolce & Gabbana y otra vez esta técnica que me tiene fascinada hace tiempo. Así que me propuse saber de qué se trataba y dí con este video que me maravilló aún más!
Miren la obra de arte que son las gafas Dolce & Gabbana!! De auténtico encaje siciliano incrustado en metacrilato, valen aproximadamente 360 dólares. Un detalle más: el estuche también está revestido en encaje!!


También el encaje de impresión en estas botinetas Valentino...




...en unos súper sexy Louboutin...
... y by Givenchy.

Dolce & Gabbana también diseñó sus zapatos de encaje y hasta medias!!


Y Valentino hasta en nuestra abuelita pensó, al crear estas alpargatas...te las pondrías? Yo definitivamente, no!!


Besos y buena semana!
Mara
www.clubdeestilo.com

viernes, 21 de octubre de 2011

Dior primavera 2012

Esto es Dior?
Colores fáciles (blanco, negro, gris, rojo, rosa suave), materiales emblemáticos (tweed, gasa, seda) y pocos estampados...
Predecible y aburrido !












Volvé john, te extrañamos !!!!


Lila
Club de estilo.
Fotos: Vogue.com

miércoles, 19 de octubre de 2011

Dolce & Gabbana primavera 2012

Hola!
Miren estas pasadas de Dolce & Gabbana primavera 2012.
A que les hace acordar?






A Stella Mc Cartney, primavera 2011...



Y a Prada, primavera 2011


Pasó un año y seguimos con la fiebre de la huerta?
Besos.

Lila
Club de estilo.
Fotos: Style.com, Vogue.com, Thestreetfashion5xpro.

lunes, 17 de octubre de 2011

Cartera con premio!

Hoy quiero mostrarles una cartera muy especial, ya que fue destacada con el Sello de Buen Diseño del Plan Nacional… y como en Argentina ayer fue el día de la madre, que mejor premio regalársela a mi mamá?

Cuando miraba la vidriera de Humawaca en Palermo, no sabía con cuál modelo quedarme. Al consultar el precio de los tres que me gustaban, me responden que era el mismo, ya que se trataba de un solo producto!

Estaba encantada con el diseño de estas carteras a rayas y ahora aún deslumbrada con el ingenio de la gente de Humawaca. La impronta de su creadora Sandra Rudelir, puede descubrirse en cada accesorio siempre innovador y a la vanguardia. Hasta mi tienda favorita en el mundo, la londinense Harrods, contó con la presencia de productos de esta firma nacional...no puede pedirse más!

No solamente elegí un regalo arte, sino que además es súper versátil y todo por el mismo precio. También me pareció ideal para llevar de viaje. Tenemos un sobre para ir a una comida, una bolsa para recorrer un museo, una cartera con lazo para una reunión de negocios, y es fundamental poder cubrir toda la agenda de compromisos, sin cargar demasiado las maletas. Como no era cualquier cartera…el precio tampoco lo era ($1250), pero sigue valiendo la pena tenerla. No les parece?

Les dejo las fotos de este diseño destacado de la marca Argentina Humawaca y todas las formas de lucirla.

Besos y buena semana!

Mara

www.clubdeestilo.com

viernes, 14 de octubre de 2011

¿Cómo me peino para un casamiento?...

Luego del casamiento que tuve este sábado, ya sé la respuesta: TRENZAS !!!!!!!!
Chicas, fui a una boda el sábado y ya en la puerta de la Iglesia lo primero que vi fue que el 80% de las chicas estabamos peinadas con TRENZAS !!!!!....
Les paso un dato: no hay forma estipulada de trenzas... la gran mayoría son con trencitas finitas alrededor de la cabeza y cuasi sosteniendo el centro de la cabeza que, en general, se puede batir para dar volumen. Pero también quedan preciosos los peinados estilo "griego" de semi recogidos con muchas trenzas rodeando la cabeza pero en forma más "desprolija" y con mechones cayendo. Una de las chicas, Ana, optó directamente por una Super Trenza Cosida en toda la cabeza (con un poco de volumen en la parte superior)... en fín... no hay como no ser original con las trenzas... Se Super Usan !!!!!!!

Háganme caso... la próxima salida, aunque no sea un casamiento, háganse una buena trenza... y después me cuentan las repercusiones... va a ser un éxito !!!!!!
Ustedes se pregunatrán ¿cómo surge esta tendencia?: Gracias a Pucci... que con las manos de su estilista Luigi Murenu dibujó, en el último desfile, muchísimas trenzas en las cabezas de sus modelos... sueltas... desprolijas, pero super femeninas... y los siguieron Kenzo, Lanvin, Etro entre otros.. en Europa ya se impuso como tendencia este otoño... del viejo continente hasta aquí, solo un paso...
Acá les dejo algunas ideas de peinados..
Primero una foto del desfile que impuso la tendencia...
Y claro, no podían faltar las famosas que las usen...

Y para terminar, unos detalles de mi look..
Las uñas de las manos y pies en Absoluto negro como el vestido...
Y, por último, el Collar de diferentes Perlas que me hizo Lila especialmente para la ocasión... -los collares de Lila son hermosos... cuando se animará a lanzar su propia marca??
Besos a todas... y las espero con muchas trenzas !!!

Rox para Club de Estilo
Fotos: Vogue España