lunes, 31 de octubre de 2011

Las prendas que nosotras amamos....y ellos odian!!

Para nosotras son increíblemente cómodas, son las prendas que no fueden faltar en nuestro guardarropas, algunas desde hace unas temporadas y otras acaban de convertirse en tendencia...para ellos? la vestimenta menos sexy del mundo!

Estamos hablando de los boyfriend jeans (sobretodo cuando se los tomamos prestados), las maxifaldas, los maxivestidos y los más odiados de todos: los harem pants o sarouel. Y cómo nos gustan!!












No podemos dejar fuera de esta lista los maxipantalones y más aún, si son cintura alta.


Los hombres tampoco comprenden el nuevo largo de las faldas. A mi me parece super elegante y mucho más si la falda es plisada!

Y la más incomprendida de todas: la talentosísima Dorina Vidoni...Esta diseñadora argentina que hace arte realmente en cada creación, piensa en que la prenda sea confortable, perfectamente confeccionada, versátil y sobretodo que respete el cuerpo de la mujer sin agredirlo...podríamos hablar horas de los pies de las geishas, los corset y tantas otras formas en que la moda a veces se impone y olvida que vamos dentro.


Si ellos ya odian estas prendas...cuánto las odiarían si saben cuánto pagamos por tenerlas? Disfrutemos de ellas mientras no lo averiguen jeje!!

Besos y buena semana!!
Mara
www.clubdeestilo.com

3 comentarios:

  1. la primer foto es un genial resumen de lo cómodo!
    adoré los dos looks de la tercera, empezando desde abajo. Ese rosa y celeste son lo más!
    Por cierto, a mi marido le gusta esta onda, ja!
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  2. Te banco los jeans boyfriend y las maxi faldas pero los maxipantalones noooo! jaja, la onda '70 no es de mis preferidas.

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada!!!!!!!!!!! Es auténticamente real y el remate de cuanto más las odiarían si supieran cuanto pagamoa por tenerlas, es GENIAL.
    Sdos! C

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!