miércoles, 25 de enero de 2012

Karlie Kloss para Oscar De la Renta

Hola a todos!
Hoy dia, Karlie Kloss, con sus 19 años, es una de las modelos más cotizadas. Su principal característica es su versatilidad, la capacidad de adaptarse tanto a una gráfica, como a una pasarela de alta costura o a un desfile de Victoria`s Secret. (uno de sus últimos fichajes).
Hoy les quiero mostrar la producción de Karlie para Oscar de la Renta spring-summer 2012, en la que se la vé super femenina y con un glamour muy años 40.
Atrás quedaron las sospechas de anorexia, después de la famosa producción para Vogue Italia, en la que con ciertas poses potenciara la torsión de sus tonificados músculos?


La redacción de Vogue dijo que "...consideramos que Karlie Kloss luce un cuerpo musculoso y tonificado que nada tiene que ver con la anorexia..."




El problema es que la nota se titula "El nuevo cuerpo", y el problema también es que Vogue italia publicó hace unos meses la nota "Belle Vere", en la que promovía un discurso diametralmente opuesto a lo que muestra en esta producción. (las fotos mostraban a tres modelos voluptuosas, orgullosas de sus pronunciadísimas curvas...se acuerdan?); y algunos lectores se enojaron ante esa contradicción.

En definitiva, opino que la producción fué un éxito, porque logra el impacto buscado, y muestra precisamente lo que se quería mostrar: un cuerpo trabajado, esbelto, fibroso y modelado!
Pero...siempre gana la polémica sobre el arte!!...No les parece?

Lila
Club de estilo.

8 comentarios:

  1. Está un poco degadita, no??? Yo tiendo a pensar que la moda es así, y que no se puede renegar de eso, hay que aceptarlo: las modelos trabajan de estar flacas, y cobran bien por eso. Pero viendo estos casos, pienso: ¿no hubiera estado igual de hermosa con un par de kilos más? Qué necesidad de que esté tan magra? Besos
    M

    ResponderEliminar
  2. Yo opino igual que Marian. Se le notan un poco las costillas, y eso que con fotos muy trabajadas. Anoréxica no la veo pero delgadita si. De este tema no me gusta juzgar las apariencias porque nunca se sabe si están así porque no comen o por sus genes. Yo he tenido periodos en que estaba muy delgada (practicaba atletismo) pero comía mucho y acabé harta de los comentarios de que tenía que comer más. Si ya comía!
    Os felicito por este blog tan magnífico al que me he acabo de hacer seguidora.
    Un beso.
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Me parece guapísima!!

    Genial tu blog, como siempre!

    Un besazo!!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas fotos. Quedé impactada con el outfit de la primera foto de Oscar de la Renta: una excelente creación.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita la campaña para Oscar de la Renta. Me encanta mezclar blanco con un color rabioso!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. Hola!! he descubierto tu blog por casulaidad y he de decir que me gusta. Te invito al mío, marsboyfriend.blogspot.com, y si te gusta puedes seguirme.

    besos del marciano marsboyfriend <3 te sigo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!