miércoles, 7 de marzo de 2012

Próximo color de moda: Burgundy !!!

Hola a todos:
Hoy les quiero hablar del próximo color que usaremos a rabiar: Burgundy, que no es más que el otrora Bordó !!!!! ... Sí, la tendencia en Europa indica que se vuelve a usar el color bordó que se usara hace unos cuantos años atrás...

No solamente en prendas, también en los rouge!
Pero, como debo reconocer, no es un color para cualquiera... Si no se animan a una prenda completa, les recomiendo algún detalle, como puede ser una cartera, un gorro o una pashmina. Los colores que no nos favorecen pero la moda impone, se llevan de forma excelente en un accesorio.

No se ustedes, pero yo después de mirar estas fotos estoy super tentada de desempolvar mi viejo Blazer bordó del colegio secundario !!!.
Así que, desde ahora, si ven algo lindo en ese color, ni lo duden háganme caso y cómprenlo, lo van a Super Usar en el invierno !!!!!....

Besos
Rox para Club de Estilo

Fotos: The Sartorialist, Jak and Jil, Chicisimo.

1 comentario:

  1. Justo ayer usé para el evento de Cosmopolitan por el día internacional de la mujer una camisa de ese color. Próximamente fotos en mi blog :)
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!