viernes, 13 de abril de 2012

Viaje al paraíso.


Hola a todos!
Ya estoy de vuelta...Fuí de vacaciones a un pueblito encantador; Trancoso, en Brasil.
Quería compartir con ustedes unas fotitos de mi viaje; un viaje que fué revelador, porque nunca pensé que encontraría un lugar tan asombroso, con una energía tan particular y lleno de gente tan maravillosa.
Estas fotos son del Quadrado de Trancoso; una extensión de pasto virgen, con casitas coloniales pintadas de colores; convertidas en boutiques, restaurantes y galerias de arte, rematadas por una iglesia jesuitica del año 1500, con el mar de fondo. Una combinación asombrosa entre lo más rústico y lo más sofisticado...
Las luces interiores de las casas y la decoración con farolitos en los árboles son la única iluminación, ya que no hay iluminación eléctrica en el quadrado. (por ese motivo las fotos están tan oscuras)...
Un pueblito de duendes...






Así comenzaba mi dia; desayuno en la playa; con café, panecillos de maíz y papaya.


Una de las galerías de arte, con artesanías típicas de Trancoso. Pueden verla en www.mtrancoso.com.


La casa de decoración de la artesana Bel Prisco, tiene una vajilla absolutamente divina. www.belprisco.com.br.
Este es mi juego de Bel Prisco para servir queso brie, regalo de Andrés.


Acá estoy con Sandra, una bahiana encantadora que vende en la calle los tipicos acarajé, unos bollos fritos de harina de mandioca rellenos de camarones...muuy picantes, pero muuy ricos!!


Playa, lectura y coco gelato!


Las flores más grandes y más coloridas que vi...


Los dejo con un poema que encontré en una boutique, y me pareciò tan maravilloso que le saqué una foto, es del poeta portugués Fernando Pessoa.


Gracias por estar siempre ahí y por sus comentarios...

Besos!
Lila
Club de Estilo.

4 comentarios:

  1. que maravila!!!!
    me encanta , espero hayas descansado

    ResponderEliminar
  2. Esa playa es una pasada....
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Lila!
    Viendo las fotos me ha cogido una envida "sana" tremenda!. Que bonito lugar.
    Espero que hayas podido descansar muchisimo y hayas recargado la batería para un tiempo.
    Un beso.
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Lila,
    Que maravilla de sitio! Parece mentira que aún existan lugares como ese, alejados del mundo, iluminados sólo por farolillos... que romántico viaje... me han encantado las fotos... son preciosas!!!
    Un beso muy fuerte!!

    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!