miércoles, 20 de junio de 2012

Feria Puro Diseño 2012


Hace pocas horas terminó la 12º edición de la Feria Puro Diseño en Buenos Aires, que reunió a 400 expositores en un espacio de 12.000 metros en el predio de La Rural.
El lema de esta expo que me encanta es “vivir la inspiración hecha diseño”, y lo llevó a cabo con todo tipo de piezas, desde artículos de indumentaria y accesorios hasta muebles y juguetes.

Les voy a mostrar lo que más me gustó, y como quedará en evidencia, tengo debilidad por los stand de joyería contemporánea!

El que me deslumbró fue ISKIN de las hermanas Gabriela y Karina Iskin. Los materiales de sus productos son poco convencionales en joyería, como el acero inoxidable, aluminio anodizado, acrílico, cuero, y tienen un acabado perfecto!


La pulsera de este conjunto, ya es mia!


 También dentro de los accesorios...


 Esta temporada no te puede faltar una cruz en aros, pulseras o collares.




Las carteras de Kenall, aunque no económicas, son divinas y de excelente calidad. 
Este fue mi modelo favorito.


En cuanto a tejidos, encontré varios stand, pero ninguno como el de Caro Sosa! Tenían prendas para el día y también una colección de noche.
Este vestido de volantes de lino me encantó! Podés usarlo con bailarinas completando un outfit super romántico o descontracturarlo con unas botas altas negras y una camisa blanca...así lo voy a usar yo.



Dentro de la colección noche, estos son los elegidos.





No podía faltar en la Feria, la Escuela Argentina de Moda. Te sugiero que concurras a las charlas gratuitas de escuela abierta...no tienen desperdicio!



Y si querés regalar lo mismo de manera diferente, mirá la propuesta de A La Piruleta...
Me pareció super original para Bauti y Juan Cruz, los mellizos de mi amiga que recibió muchos regalos, pero ninguno con un packaging tan bonito!

Esta fue mi pasada por la feria, espero que la hayan disfrutado tanto como yo.
Besos y buena semana!!
Mara
www.clubdeestilo.com

1 comentario:

  1. Que cosas más bonitas y originales había en esa feria, me ha encantado tu selección y tus compras. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!