viernes, 24 de agosto de 2012

Benito Fernández...

Hola a todos !!!!
Hoy les quiero mostrar la colección verano de Benito Fernández...
Aquí, en Argentina, no hay quien no lo conozca... pero espero los comentarios de nuestras amigas españolas a ver que les parece ...
Yo, por mi parte, no se con cual quedarme... Todo es Hermosísimo !!!! (Igual tengo mi preferido que al final les diré cual es...)










Y aquí, por último mi preferido: estos shorts multicolor son, a mi entender, absolutamente INCREIBLES !!!!!




Y ? que les pareció?
Les gustó tanto como a mi ???
Recuerden que hoy, como todos los viernes, nos pueden escuchar en la columna de moda de Boquitas Pintadas por AM750 de 19.00 a 21.00 hs. !!!!

Besos y Buen Fin de Semana para todos ... (soñando con mis próximos shorts...)
Rox para Club de Estilo

8 comentarios:

  1. Pues no conozco ha este diseñador, pero de tu selección me ha gustado absolutamente todo, los shorts son fantásticos, el vestido y faldas largas ideales..
    Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo! se viene mucho color para el verano! Un beso
    Roo

    ResponderEliminar
  3. Una colección preciosa y muy colorida, me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas propuestas de outfits, lindos colores! Me encantó el blazer de la última imagen.
    Te invito a conocer mi blog!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Looks muy divertidos, no lo conozco, pero siempre se descubren cosas todos los días...
    Yo voto por el primer look, la falda es ideal y camiseta con la jirafa me gusta.
    El tuyo también es muy bonito, los shorts se llevan mucho.
    Besotes
    Pimpa

    http://pimpaslooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Adoro la primer pollera larga, es divina, que buen color. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los zapatos! yo también me quedaría con ese short ;)

    xx

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!