jueves, 6 de septiembre de 2012

Super femeninas gracias al peplum!

Para contrarrestar los outfit exageradamente deportivos de la semana pasada, y nada sentadores por cierto, quiero compartir estos conjuntos super femeninos gracias al peplum. Este volado que en esta ocasión mostramos en faldas, pero vemos también en otras prendas, y en todas acentúan la figura femenina.
Es ideal para las muy delgaditas o para quienes tienen caderas angostas, y lamentablemente desaconsejamos en las caderas anchas, ya que se llevarán toda nuestra atención al vestir este volado.  



Ya te animaste al peplum? A mi me ancanta!
Besos
Mara
www.clubdeestilo.com

5 comentarios:

  1. Me gusta muchisimo, es una tendencia muy femenina. Este verano me compre una chaqueta con esta tendencia, así que he caído en ella, además no descarto hacerme con algo más. Un besote.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. me gusta esta tendencia pero hay que ver para que ocasión se lleva, y sirve para disimular un poquito de pancita
    Ivana de www.mimaq.blogspot.com Secretos de camarín

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta tendencia. que fotos mas bonitas
    feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo todavía no me he animado. Creo que con mis caderas no será buena idea.
    Muchos besotes desde España.
    Pimpa

    www.pimpaslooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo todavía no me he animado. Creo que con mis caderas no será buena idea.
    Muchos besotes desde España.
    Pimpa

    www.pimpaslooks.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!