viernes, 29 de junio de 2012

Crucero 2013...lo que me gustó.

Hola!
Les resumo lo que más me gustó de lo que ví de las colecciones Crucero 2013.

Alexander Mc Queen y un esmoquin que cada vez me parece más perfecto...


Y un Gucci hippie, con estampados florales y colores pastel.




Esto fué lo que me gustó.
Comparten conmigo?
Esta noche, Club de estilo en radio am 750 "Boquitas pintadas" de 19 a 21 hs!

Besos
Lila
Club de estilo

miércoles, 27 de junio de 2012

Estilismo sincronizado?


Suele ocurrime que cuando llegamos a una reunión con Martín, nuestros amigos hacen notar que vestimos del mismo color (casi bajo el efecto de un Dress Code), y recién ahí, es notado por mi.
Luego me di cuenta que él siempre termina de arreglarse antes...como suele ocurrir con los hombres, y quedo influenciada seguramente, por lo que escojo de mi guardarropas algo que me sugiere su outfit!

No sé qué es lo que ocurre con nuestras editoras favoritas, pero no pude dejar de sorprenderme cuando encontraba estas pics que parecen ilustrar un estilismo sincronizado, miren...


Observen, aquí el juego de las diferencias no tiene lugar!





No les resulta curioso? No hay dudas que están alineadas en su estilo.

Besos y muy linda semana para todos!!
Mara
www.clubdeestilo.com

lunes, 25 de junio de 2012

Boyfriend Jeans

Hola a todos...
Hoy les quiero mostrar una tendencia que, a mi en lo particular; me encanta: el boyfriend jeans!!!!

Me gusta no sólo su comodidad, una vez que los usas no te los querés sacar más, sino también que le dan un toque informal y rebelde a cualquier outfit, hasta el más arreglado de zapatos altísimos con chaqueta sastre, divino para ir a trabajar y acaparar todas las miradas !!!!
Así que no dudes en probar esta tendencia, para comenzar sólo tenés que ir y sacarle un pantalón a tu novio o marido o pareja y animarte a usarlo. No te olvides de darle un toque especial arremangandos.
Aquí les muestro algunas fotos para ver como usarlos.





Y por último les dejo una opción que, pese a que en la foto es verano, a mi me encanta usar en invierno con medias negras bien bien gruesas (esas que no dejan ver la pierna y parecen una especie de calza) y unas muy buenas botas... la versión short del boyfriend jeans:
 


Y ustedes; usan boyfriend jeans?????? ...

Besos
Rox para Club de Estilo

Fuente: Bartabac; My daily style; creativity and chocolate.



viernes, 22 de junio de 2012

Mujer de estilo

Hola a todos!
Mirando las fotos de la fiesta de la colección resort 2013 de Stella Mc Cartney, me dieron ganas de dedicarle un post a esta mujer que, en mi opinión, es un referente a seguir.
Es super joven y ya goza de una reputación envidiable en el mundo de la moda.
Sus colecciones respetan el medio ambiente, gran parte de las fibras que se usan provienen de suelos no fertilizados; no usa cueros ni pieles, y tiene una linea de cosmética orgánica llamada "Care" en la que usa sólo sustancias provenientes de la agricultura biológica.
Su carrera es impecable, no se le conoce ningún escándalo, sus colecciones son todo un éxito; y encima...tiene un estilazo!
Me encanta su onda casual chic, siempre viste con lineas simples, en colores neutros y plenos; muy de una mujer real que trabaja y vive a full.







Un ejemplo a seguir!


Y recuerden que hoy de 19.00 a 21.00 hs nos pueden escuchar en AM 750 "Boquitas Pintadas" dando muchos consejos de moda... http://www.radioam750.com.ar/

También nos pueden serguir en Twitter: @clubdeestilo


Besos
Lila
Club de estilo

miércoles, 20 de junio de 2012

Feria Puro Diseño 2012


Hace pocas horas terminó la 12º edición de la Feria Puro Diseño en Buenos Aires, que reunió a 400 expositores en un espacio de 12.000 metros en el predio de La Rural.
El lema de esta expo que me encanta es “vivir la inspiración hecha diseño”, y lo llevó a cabo con todo tipo de piezas, desde artículos de indumentaria y accesorios hasta muebles y juguetes.

Les voy a mostrar lo que más me gustó, y como quedará en evidencia, tengo debilidad por los stand de joyería contemporánea!

El que me deslumbró fue ISKIN de las hermanas Gabriela y Karina Iskin. Los materiales de sus productos son poco convencionales en joyería, como el acero inoxidable, aluminio anodizado, acrílico, cuero, y tienen un acabado perfecto!


La pulsera de este conjunto, ya es mia!


 También dentro de los accesorios...


 Esta temporada no te puede faltar una cruz en aros, pulseras o collares.




Las carteras de Kenall, aunque no económicas, son divinas y de excelente calidad. 
Este fue mi modelo favorito.


En cuanto a tejidos, encontré varios stand, pero ninguno como el de Caro Sosa! Tenían prendas para el día y también una colección de noche.
Este vestido de volantes de lino me encantó! Podés usarlo con bailarinas completando un outfit super romántico o descontracturarlo con unas botas altas negras y una camisa blanca...así lo voy a usar yo.



Dentro de la colección noche, estos son los elegidos.





No podía faltar en la Feria, la Escuela Argentina de Moda. Te sugiero que concurras a las charlas gratuitas de escuela abierta...no tienen desperdicio!



Y si querés regalar lo mismo de manera diferente, mirá la propuesta de A La Piruleta...
Me pareció super original para Bauti y Juan Cruz, los mellizos de mi amiga que recibió muchos regalos, pero ninguno con un packaging tan bonito!

Esta fue mi pasada por la feria, espero que la hayan disfrutado tanto como yo.
Besos y buena semana!!
Mara
www.clubdeestilo.com

lunes, 18 de junio de 2012

Cómo usar los Maxicollares...

Hola a todos...
Lo prometido es deuda y, por eso, hoy quiero mostrarles algunas fotos de Maxicollares a ver si las inspiran para comenzar a usarlos...
Hay varias formas de hacerlo, una es utilizarlos como un detalle más del outfit general por lo que el collar no desentona demasiado con el resto y otra, es utilizarlo justamente como el detalle más importante y el que va a acaparar todas las miradas; pero una cosa es cierta: se usan por encima de la ropa y en lo posible sobre cuellos altos y camisas cerradas hasta el botón superior.








A mi, particularmente me gusta así, llamativo y en un color super contrastante con la ropa.

Les gusta para empezar a usarlos ???

Besos y buena semana
Rox para Club de Estilo

Fuentes: Gentleman`s word; The Sartorialist; Trendencias; Streetsfn; My daily style.

viernes, 15 de junio de 2012

Cómo combinar el pantalón blanco?

Hola a todos!
Hoy les quiero hablar de los pantalones blancos. Soy de usar mucho jean, y me gustan en todos los colores; pero los jeans blancos me fascinan.
Cuando hace frío tendemos a uniformarnos, y encima, nos vestimos de colores oscuros. Entonces...por que no iluminarnos un poco? Usemos jean blanco en invierno!
Usarlos en verano es fácil, pero cuando vean estos looks se van a dar cuenta de que para invierno también son una opción; y no sólo eso, sino que le van a dar un toque divertido y un poco de aire fresco a un outfit demasiado pesado y abrigado.
Como toda prenda blanca, tienen que estar siempre prolijos, y tené la precaución de cuidarlos de manchas y rozaduras.
Lo podés combinar con cualquier color, yo me inclino por los neutros: negro, grises, crudos, azules; quedan siempre muy elegantes mezclarlos con tonos oscuros. Las texturas, cuanto más variado mejor: cuero, lana, paños; ó la combinación de todos ellos.

Miren este look...el contraste con esas botas invernales queda perfecto!



Combinado con lana y paño, unas botinetas y ya está!


Con una blazer azul para ir a la oficina...


Emmanuelle Alt los usa muchísimo...siempre con taconazo!



Carine los combina con tonos beige, y el resultado es óptimo.


Si tenés dudas de cómo usarlos si no sos de las privilegiadas que tienen piernas largas y delgadas, te aconsejo que los uses de tiro medio o alto, (para subir el talle y que las piernas parezcan más largas), siempre con taco para estilizarte (si son de un tono similar al pantalón vas a lograr el efecto óptico de alargar la pierna); que terminen en la mitad del talon, y que no hagan bolsas ni pierdan caida en la botamanga.

Aún así, también podés usar una prenda que tape la cola o el truco del sweater atado a la cintura; queda muy canchero.


Y para estilizar el talle, podemos hacer como Sarah y ceñirnos un cinturón sobre el maxipull.


Mañana, en vez de ponerte el clásico jean azul, cambiá por el blanco y mirá la diferencia...
El jean blanco te hace destacar del resto!

Besos y buena semana!
Lila
Club de estilo
Fotos: Stockholmstreetstyle, Vanessa Jackman.