Bartola nace algunos años atrás cuando tres amigos deciden darle vida a unos viejos muebles de altillo, mezclando el arte y la decoración. Pasado el tiempo deciden integrarlo a sus dos pasiones, la fotografía y la gastronomía.
Y realmente lograron mucho más que lo que se propusieron, porque si bien la oferta gastronómica de Buenos Aires es muy buena, pocas veces nos sentimos tan bien tratados como en Bartola. Leandro y María fueron impecables anfitriones cuidando cada detalle.
Empiezo por contarles esto porque realmente nos fascinó!
Bartola es ideal para almorzar porque dependiendo del horario que elijas, las tarifas cambian, así que si vas un poquito más tarde, podés ahorrarte unos pesos.
Los desayunos son súper abundantes y bastante econónicos ($20). Los sirven en enormes tazones, el pan es casero y también lo podés comprar y llevar, además de todo lo que se exhiben en una mesada repleta de cosas dulces, todas naturales y sin conservantes. Yo probé la carrot cake y estaba riquísima!
La verdad es que la buena energía que se observa en la decoración se aprecia hasta en el buen trato, felicitaciones por eso!!
Bartola queda en Nicaragua 5935 entre Arévalo y Ravignani (Palermo Hollywood).
Martes a Domingo de 9 a 20 4777-6183
Besos,
Mara by Club de Estilo
Chicas para recomendar esta también la limonada con gengibre de Bartola
ResponderEliminarmm que rico! Anita arriba tambien tiene razon!
ResponderEliminarSaludos
http://whatfashionistaswant.blogspot.com/
Si !! es super refrescante !!!!!... muy recomendable...
ResponderEliminarbesos y gracias por seguirnos !!!
Club de Estilo
Marita hace tiempo que tengo ganas de ir a Bartola y no pude ir aún, pero las críticas son buenísimas ! Me gusta mucha la propuesta, todo caserito, fresco y sano.
ResponderEliminarTe mando un besote grande y buena semana, gracias por la buena onda de siempre ;)
Cande.
Buena onda es lo que sobra en ese lugar, tenemos que ir juntas Cande! Besotes
ResponderEliminar