miércoles, 11 de mayo de 2011

Colección Sathya Otoño Invierno 2011


Hoy quiero recomendarles una colección que me encantó y tuve la oportunidad de ver en la última edición del BAAM invierno 2011. Nada superó mi fascinación por los diseños de Mónica Socolovsky. Definitivamente cierto que cada modelo es concebido como una única y preciosa obra de arte.

Días atrás nos pedían videos de desfiles, así que les sugiero que entren al sitio de la marca Sathya y lo vean. 

Van a encontrarse con mucho color,  estampados étnicos, propuestas hippie, safari, pero también piezas clásicas, de sastrería típicas de los 70´s (como les adelantamos en nuestro primer post), transparencias, pedrería, encaje y plumas. No faltó nada y no hay mujer que no pueda querer quedarse con al menos una prenda.

Mis favoritos fueron un little black dress que con botas altísimas y chatas queda super canchero y un vestido romántico en nude que es los los colores que no pueden faltar esta temporada.

La pasada final fue un vestido de novia que sorprendió tanto por su belleza como por su originalidad. Está todo tejido en lana!



Este mes Sathya tiene un beneficio especial por su aniversario y como sé que la marca no es accesible, espero que puedan aprovecharlo para  atesorar alguna de las prendas de esta colección. 
Pueden saber más de esta promo entrando en la web site.

Besos
Mara
Ps: Perdón por la calidad de las fotos...

3 comentarios:

  1. Buernas tardes!! te comento que fue unas 3 x en el desfile..y son ropas hermosas..me encantaran ...beijosss

    ResponderEliminar
  2. Maraaa fue un gusto conocerte el sabado, gracias por agregarnos en la listita de blogs amigos me pone super feliz de verdad. Nosotras tb las agregamos a ustedes y les deseo lo mejor en este emprendimiento en el que están y espero poder verte pronto y que charlemos mas tiempo. Me encanta esta marca de ropa, la descubrí hace años y siempre tuvo propuestas originales.
    Me encanta el blog :) las felicito ya que como hablabamos no hay muchos blogs argentinos que tengan este tipo de impronta y profesionalidad.
    besitos linda, tengo tus fotos

    ResponderEliminar
  3. Flor, obvio que tenían que estar en nuestra lista de Blogs amigos!!! Esta relación recién comienza!
    Espero que podamos compartir muchos más eventos, dándole ustedes su toque y nosotras ocupándonos de la moda !!!!
    Gracias por lo que decis de nuestro blog... realmente lo hacemos con mucho entusiasmo. Ya tomé algunos datitos de FiftiesDiner y no veo la hora de pasar por algunos de los lugares que recomiendan!
    Besotes
    Mara

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!