martes, 24 de mayo de 2011

Zapatos para el fin de semana ...

Hola a todos!
Hoy recibimos una consulta que me pareció super interesante porque es algo que generalmente no pensamos, y nos pasa a todas…compramos siempre zapatos super arreglados para salir o trabajar; y zapatos super relajados para estar en casa o hacer deporte.
El problema es que siempre nos olvidamos de esos zapatos lindos pero cómodos, que podemos usar para salir y que no nos molesten si es que hay que caminar un poco más; esos que sin resignar estar arregladas nos dan confort… los zapatos para el fin de semana!!!
Como decimos siempre, todo depende de tu estilo, pero si te fijás bien tenés muchas opciones para elegir dentro del look con el que te identificas.
Por ejemplo, si sos onda romántica, unas bailarinas o chatitas con algún detalle, como flores aplicadas, alguna tacha, strass, animal print o con cintas al tobillo, te pueden servir para estar elegante y relajada a la vez.
Si tu estilo es el country, están buenísimas las plataformas de yute, de madera o taco chino. Son super cómodas y quedan re cancheras para un finde en el campo.
Si vas a caminar por la ciudad, los borceguíes o las botitas al tobillo (incluso las altas) vienen con gran diversidad de tacos como para que elijas el que te resulte más confortable; y le dan el toque tan canchero al jeans de siempre.
Y, por último, como se adaptan a cualquier salida, son tendencia y muy cómodas, no nos olvidemos de las plataformas, especialmente las de estilo "zuecos"…este otoño tenés que tener un par si o si (el estilo "nórdico" este invierno manda, entonces si te vas a comprar algunas, yo te recomiendo las que tienen un detalle de "piel", a mi me encantan!!!).
Siempre vas a encontrar un outfit al que les queden bien, ya que son super adaptables a cualquier look y dan esa sensación descontracté que nos gusta tanto para el finde…
Y vos, ¿Qué zapatos te vas a poner el próximo domingo?... contame...

Rox

5 comentarios:

  1. ME GUSTA USAR TACOS PARA EL FUNDE. LINDOS MODELOS!
    BESOS! CECILIA
    www.modamdq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cecilia, la verdad es que a mi también me gusta usar tacos, y eso incluye el fin de semana... pero como los uso toda la semana para trabajar, me parece que este invierno voy a tratar de comprarme algo más bajito!!!
    besos Ceci y gracias por seguirnos
    Rox

    ResponderEliminar
  3. Holá Dani....

    Llegué a Clubdeestilo por tu blog.
    Felicitaciones desde Brasil y "MUITA SORTE".

    Forte abraço,
    Olga

    ResponderEliminar
  4. Podes recomendarme donde encontrar unas lindas botas con piel??

    ResponderEliminar
  5. Anita: entre todas las propuestas que hay (algunas más caras, ej. Paruolo, Sarkany) u opciones más económicas (ej. Viamo), te cuento que a mi las que más me gustaron fueron unas de Paruolo (que los precios no son para cualquier bolsillo), me encantaron las que tiene Vitamina (me sorprendieron, tienen un detalle delante precioso) y unas que presenta Prüne (con la piel un poquito abiertas delante...Hermosas)...
    Para no tener que irte a cada local, las podes ver en las páginas de todas esas marcas..
    Espero te sirva...
    Besos ROX

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!