viernes, 15 de julio de 2011

Herminia todo el fin de semana!!







Herminia es el refugio que elegimos con mis amigas, siempre que queremos encontrarnos.
Pero también es el lugar donde me encanta desayunar french toast los domingos a la mañana bien temprano con mi esposo y disfrutar de la buena música, la biblioteca y la tranquilidad del lugar.
Herminia es una casa de té al estilo francés, ambientada súper femenina, pero también es un espacio de arte ya que ofrecen veladas musicales y exposiciones.
Recuerdo la primera vez que fui, quedé fascinada con el concepto. La vajilla es de porcelana vintage toda distinta. Las tazas, azucareras y teteras son de distintos juegos como también las sillas y fue un detalle que me encantó. Además logra que uno se sienta en el living de su casa porque el salón está decorado con adornos, objetos de arte, libros y cuadros que lo hacen realmente acogedor.
La especialidad de la casa es el High tea para 2 personas. Una degustación de pastelería, sandwiches gourmet, budines, scons, tostadas y mermelada que también es casera. Incluye dos infusiones y dos pequeños jugos de naranja, pero es tan abundante que es imposible de terminar solamente entre dos.
También ofrecen el brunch del mediodía que se sirve hasta las 15hs y es tan completo como el higt tea.
Y si tu idea es hacer una comida, hay un tentempié de quesos que trae todas las variantes y es excelente! En la carta podés encontrar también tartines, fajitas, ensaladas (de salmón, hojas verdes, huevos revueltos, alcaparras o pollo, batatas, queso brie, hojas verdes y uvas pasas, por nombrar algunas de las que más me gustan). Sandwich gourmet de pollo y roquefort, brusquetas, omelettes, sopa de cebollas, de puerros y papa.
A la hora del postre es difícil elegir una sola porción de torta! Basta comprobarlo mirando la foto de la vitrina.




Quién es la responsable de deleitarnos con todas estas delicias? La Chef Sofia Berra que siempre está con algún integrante de su familia en el lugar y le da una calidez especial a la atención.

Obviamente Herminia es también el lugar donde vamos a festejar el día del amigo con las chicas, así que ya tenemos nuestra reserva!

Herminia queda en Av. Santa Rosa 1727 en Castelar y cuenta con estacionamiento.
Está abierto de martes a viernes de 8 a 20 y sábados y domingos de 9 a 20hs.


Espero que lo disfruten tanto como yo!

Besos
Mara para Club de Estilo

7 comentarios:

  1. Hola! Muy bueno el dato!!! Buen finde, besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues si yo viviera por allá voy sin pensarlo, se ve bello, comodo y tranquilo, me gusto mucho este post, por cierto saludos feliz fin de semana...y bonitas fotos

    ResponderEliminar
  3. tiene una pinta estupendaaa!!! dan ganas de pasarse por alli ahora mismo!!

    =)

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por sus comentarios!!!
    Realmente sería un sueño reunirnos en Herminia todas juntas. Se imaginan? Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!