lunes, 17 de octubre de 2011

Cartera con premio!

Hoy quiero mostrarles una cartera muy especial, ya que fue destacada con el Sello de Buen Diseño del Plan Nacional… y como en Argentina ayer fue el día de la madre, que mejor premio regalársela a mi mamá?

Cuando miraba la vidriera de Humawaca en Palermo, no sabía con cuál modelo quedarme. Al consultar el precio de los tres que me gustaban, me responden que era el mismo, ya que se trataba de un solo producto!

Estaba encantada con el diseño de estas carteras a rayas y ahora aún deslumbrada con el ingenio de la gente de Humawaca. La impronta de su creadora Sandra Rudelir, puede descubrirse en cada accesorio siempre innovador y a la vanguardia. Hasta mi tienda favorita en el mundo, la londinense Harrods, contó con la presencia de productos de esta firma nacional...no puede pedirse más!

No solamente elegí un regalo arte, sino que además es súper versátil y todo por el mismo precio. También me pareció ideal para llevar de viaje. Tenemos un sobre para ir a una comida, una bolsa para recorrer un museo, una cartera con lazo para una reunión de negocios, y es fundamental poder cubrir toda la agenda de compromisos, sin cargar demasiado las maletas. Como no era cualquier cartera…el precio tampoco lo era ($1250), pero sigue valiendo la pena tenerla. No les parece?

Les dejo las fotos de este diseño destacado de la marca Argentina Humawaca y todas las formas de lucirla.

Besos y buena semana!

Mara

www.clubdeestilo.com

3 comentarios:

  1. qué hermosa cartera!
    Madre feliz con su regalo!!
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  2. Es hermosa! También me gustó el sillón! Ja!
    besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy buena, excelente diseño!

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!