viernes, 14 de octubre de 2011

¿Cómo me peino para un casamiento?...

Luego del casamiento que tuve este sábado, ya sé la respuesta: TRENZAS !!!!!!!!
Chicas, fui a una boda el sábado y ya en la puerta de la Iglesia lo primero que vi fue que el 80% de las chicas estabamos peinadas con TRENZAS !!!!!....
Les paso un dato: no hay forma estipulada de trenzas... la gran mayoría son con trencitas finitas alrededor de la cabeza y cuasi sosteniendo el centro de la cabeza que, en general, se puede batir para dar volumen. Pero también quedan preciosos los peinados estilo "griego" de semi recogidos con muchas trenzas rodeando la cabeza pero en forma más "desprolija" y con mechones cayendo. Una de las chicas, Ana, optó directamente por una Super Trenza Cosida en toda la cabeza (con un poco de volumen en la parte superior)... en fín... no hay como no ser original con las trenzas... Se Super Usan !!!!!!!

Háganme caso... la próxima salida, aunque no sea un casamiento, háganse una buena trenza... y después me cuentan las repercusiones... va a ser un éxito !!!!!!
Ustedes se pregunatrán ¿cómo surge esta tendencia?: Gracias a Pucci... que con las manos de su estilista Luigi Murenu dibujó, en el último desfile, muchísimas trenzas en las cabezas de sus modelos... sueltas... desprolijas, pero super femeninas... y los siguieron Kenzo, Lanvin, Etro entre otros.. en Europa ya se impuso como tendencia este otoño... del viejo continente hasta aquí, solo un paso...
Acá les dejo algunas ideas de peinados..
Primero una foto del desfile que impuso la tendencia...
Y claro, no podían faltar las famosas que las usen...

Y para terminar, unos detalles de mi look..
Las uñas de las manos y pies en Absoluto negro como el vestido...
Y, por último, el Collar de diferentes Perlas que me hizo Lila especialmente para la ocasión... -los collares de Lila son hermosos... cuando se animará a lanzar su propia marca??
Besos a todas... y las espero con muchas trenzas !!!

Rox para Club de Estilo
Fotos: Vogue España

5 comentarios:

  1. Me encanta el post, y la verdad es que las trenzas le dan un toque muy bohemio a los looks y estilismos, no se, me parece una idea genial!

    Besos!!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Re lindo tu peinado,las trenzas quedan hermosas siempre,y sirven mucho para disimular los días de humedad jaja

    besoss!
    Leny

    ResponderEliminar
  3. Me copa como lograste que las trezas funcionen para la noche. Porque tiendo a pensar que son un look meas de día, me hacen acordar a los looks campestres, pero le diste el toque nocturno!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. amo las trenzas... hay una que usa S. Miller como corona (con muuuuuuuucho pelo) que quería para mi casamiento... claro, con el poco pelo que tengo no pude más que dos de coté y ya :(
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  5. son re lindos todos los peinados me encanta !!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!