miércoles, 2 de noviembre de 2011

Como combinar...el clutch

Hola a todos!
Parece que por fin el calor decidió quedarse. Ahora sí, queremos llevar ropa liviana y salir más; y eso se traslada también a la cartera.
Como llevamos menos cosas encima y estamos más tiempo en la calle; tenemos ganas de ir cómodas y llenarnos de color; por eso la cartera se reduce y se tiñe de los más variados tonos.
El resultado: los divertidos clutchs que se usan esta temporada.
Son super versátiles y van con todo; desde un look minimalista y monocolor, hasta uno super barroco y con accesorios grandes. Pueden acompañar tanto unas bailarinas como unos taconazos; un outfit relajado o uno súper pensado. Son geniales!
Estos son los que más me gustaron.

Mi preferido es de Bottega Venetta. Una preciosura.



Un clásico como Louis Vuitton, pero con un twist furioso de color.



Clásico, para trabajar, el cocodrilo es atemporal.


Las famosas calaveras de Alexander Mc Queen.



Divino, texturado y en amarillo super tónico.



Una versión en dorado con herrajes.



Muy sofisticado, el reptil es para cuando queremos darnos ese toque distinto.


Otro famoso divertido: el Fendi plástico.



Y por último, el Dolce & Gabbana de Anna...espectacular!



Es verdad que no siempre son lo más cómodo; pero quien no resigna un poco de comodidad con tal de llevar en la mano una de estas preciosuras?

Besos
Lila
Club de estilo
Fotos: Jak & Jil; Thestreetfashion5xpro.

7 comentarios:

  1. Hey cute blog.

    please visit also mine :)

    ResponderEliminar
  2. Amo los clutchs, son hermosos, mis favoritos son los de Balenciaga, Alexander McQueen y LV :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son preciosos!!
    Mis preferidos los de McQueen con las calaveras, son maravillooooooosos!!!!

    Un besote

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Divinos y aunque no me pareceb muy prácticos para la rutina, me encantan para incluirlos en mis outfits de salidas. Muy lindo todos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los sobres!! Aportan muchísimo estilo a cualquier outfit!! Mi preferido entre estos es el de Balenciaga!

    ResponderEliminar
  6. ay el LV y el D&G ♥ hermosos!!!! saludos ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!