viernes, 9 de diciembre de 2011

Cómo me visto para ir a trabajar en verano?

Hola a todos:
Hoy queremos charlar un tema que surgió entre amigas. ¿Cómo me visto para ir a trabajar? Cómo hacemos para, aún con algunos calores extremos, mantener siempre un toque de formalidad y elegancia. Se dieron cuenta que las mujeres solemos uniformarnos en un vestido y unas sandalias bajas todos los días de mucho calor?. Incluso observando un poco se puede ver que dejamos de usar accesorios, todo nos resulta pesado, y nos dá más calor!!!
Solemos, en verano, vernos así:
Divinas y frescas, no? Pero super informales como para una reunión con colegas de trabajo!! Entonces, que hacemos?
Hoy les voy a dar un Tip que siempre funciona en estos casos; el día que tengas que estar un poco formal, pero lo único que tu cuerpo resista sea un vestidito muy fresco de verano, opta que sea todo en un sólo color!!!...
Vas a ver... siempre funciona!!!
Aquí te dejo unas fotos para que compares y veas que tan sólo con buscar la monocromía (en cualquier color y tono que te guste) la sensación es de "formalidad"
Incluso, cuando el modelo del vestido no es nada formal, como por ejemplo:
Y para terminar, dentro de la tendencia de este verano, la mejor opción es el "little white dress". Sí, un vestido blanco muy comodín nos va a permitir sobrellevar el verano sin perder el glamour ni el estilo (sobre el vestido blanco prometo un post a futuro).


¿Y?, que les pareció?... Un pequeño consejo que hace una Gran Diferencia... no???

Besos a todos...
Rox para Club de Estilo

Fotos: the sartorialist, loca por tu ropa




4 comentarios:

  1. Adhiero! un look más osado en un solo color pasa más desapercibido que uno tranqui pero colorinche. No lo había notado. Genial post.
    En mi caso, soy cero formal... y que digan lo que digan! ja
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  2. Que monas!!! el vestidito marrón me encanta,
    desde hoy te sigo :)

    te invito a que te pases a conocerme,
    besos desde http://qekaqewe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo en verano trabajo en shorts y top jajajaja creo que tengo el mejor trabajo del mundo porque no requiere ir uniformada ;)

    ¿Te gusta la moda y la fotografía? Pues conoce nuestro blog y si te gusta ¡únete! Pronto realizaremos un sorteo especial para nuestros seguidores. Si no quieres perdértelo estate atenta ;)


    Lucía
    www.apoetemaudit.com

    ResponderEliminar
  4. Yo ni siquiera me visto!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!