viernes, 27 de enero de 2012

J P Gaultier rinde homenaje..

a Amy Winehouse....
En el último desfile el diseñador hizo subir a las modelos a vertiginosos tacos, maquillarse los ojos en exceso y abultar su pelo; el resultado: una colección exquisita !!!!.
No podiamos dejar de mostrarles algunas fotos del desfile del diseñador que siempre estuvo ligado a la música (basta recordar los modelos exclusivos realizados para Madonna... y el fanatismo del modisto para con la diva!) y ahora rindió tributo post mortem a esta cantautora mediante sus creaciones.
No se puede negar que la británica con todos sus excesos se ha convertido en un referente de moda. Basta recordar la producción del año 2008 de la Revista Vogue, en la que Isabeli Fontana se transformó en Amy por un día, o como un año antes Karl Lagerfeld también la tomó como referente para su colección Pre-Fall inspirada en Londres.





Mi preferido??? No sé... no puedo decidirme, creo que alguno de los últimos tres...
Y a ustedes? Cual les gusta más !?


Rox para Club de Estilo
Fuentes: tendencia.es

4 comentarios:

  1. Hola Lila!
    Que buen post! Soy una ferviente admiradora de Gaultier. Tiene un estilo propio, que nunca abandona y que va adaptando a las nuevas temporadas. Es un genio con los volúmenes y los patrones y el diseñador que presenta unas prendas que parecen imposibles de coser y sin embargo, con su talento, las hace posible.
    Un beso desde Barcelona.
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Me encantó toda la colección. Si sos fan de Amy imposible que no te guste. Captó su estilo a la perfección y lo teatralizó de forma espléndida.
    www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  3. Mi preferido es el de color crudo, muy Gaultier, amuaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito homenaje!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!