lunes, 23 de enero de 2012

Ropa Interior...

Hola a todos!!! ya pasó la "No Pants Subway Ride", fue el 9 de enero y se realizó en varias ciudades del mundo -con foco en Nueva York, por supuesto, lugar donde se originó esta movida- y fue un éxito.
La idea surgió del grupo Improve Everywhere hace 10 años y ya se convirtió en un habitual postal todos los años en La Gran Manzana; este grupo se creó con el objetivo de hacer cosas divertidas y sorprendentes en espacios públicos. Y sí que sorprende... me parecieron muy buenas algunas fotos para compartirlas..







Así nos surgió a las tres una pregunta: ustedes, muestran su ropa interior? ...





Decidimos, entonces, que la semana que viene dedicaremos un post exclusivamente a "Lencería" y como elegir ropa interior buena para cada tipo de ropa !!!..
Que les parece?
Besos
Rox para Club de Estilo

Fuentes: La Nación on line.

5 comentarios:

  1. no, no me atrevo pero me copa verlo! me gusta como queda, sobre todo en transparencias.
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no, no me suele gustar porque me resulta muy ordinario.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo problema en mostrar mis sujetadores debajo de mis transparencias. Para nada lo considero ordinario, la ordinaries está en la actitud de las personas... Hay sujetadores maravillosos merecedores de ser vistos que combinan divinamente con transparencias potenciando el look con elegancia. A muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. jajaja que original! pues a mi me encantan las transparencias y pienso que con un sujetador bonito queda genial y super sexy ,P sisi! yo soy partidaria!jajja un besin!

    conestiloyaloloco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que fotos mas chulas, yo no soy de mostrar la ropa interior
    la verdad:))

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!