lunes, 20 de febrero de 2012

El estilo en la calle en la NYFW

Hola a todos!
Lo que pasa arriba de la pasarela ya lo sabemos; pero lo que pasa abajo se pone cada vez mejor. En la calle podemos ver cómo se interpretan todas las tendencias del momento...
Las asistentes a los desfiles nos muestran sus mas inspirados outfits para inspirarnos a nosotras también.
Aca van mis preferidos.

Las túnicas, caftanes o blusones se vienen con todo...(anotando)...


La camisa transparente.


El total jean


Los sombreros y el traje ejecutivo.


Las pashminas llamativas para levantar el look.


El tapado de piel y la maxifalda.



Me encanta ver la moda debajo de la pasarela!
Mi próxima entrada, más street style de la New York Fashion Week.

Besos y buena semana!
Lila
Club de estilo.

5 comentarios:

  1. Para mi esta es la verdadera pasarela y desde luego a mi me inspira mucho más que "la oficial", es más accesible.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las fotos
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. es lo q mas me divierte a mi tb, ver la moda de la calle!!

    ResponderEliminar
  4. En la primera foto...como la mira la chica de atras...jajaj
    Es que es así...si tenes un estilo muy marcado y llamás la atención...vas a tener que bancarte miradas buenas o malas...pero siempre tendrás miradas sobre ti!
    Lo genial de otros paises es que allá está todo mucho más permitido...acá todavia falta un poco darle vuelta de rosca al asunto.
    Abrir un poco la mente...

    Besos

    Lulu

    ResponderEliminar
  5. me encantan las camisas transparentes!! :)
    XO jannine

    http://fashionistarg.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!