miércoles, 1 de febrero de 2012

San Valentin segun Chanel

Hola a todos!
Estoy encantada con la colección limitada de Chanel para San Valentín.
Bolsos, zapatos, complementos, pendientes y brazaletes divinos en colores rosa empolvado y salmón pastel.
No puedo decidir qué me gusta mas!



Pendientes de cinco perlas.


Maxibrazalete combinado en resina, brillantes y perlas...


Pulsera (como la correa del bolso 2.55) en cuero.


Bolso en piel de serpiente dorada


Para esta colección, la piel lleva estampadas las tradicionales camelias.

Bailarinas de tela en rosa empolvado. (las preferidas de Mara!).

Broche con la famosa camelia de la casa Chanel.

Una colección exquisita.
Qué les gusta mas? Difícil eh!

Besos
Lila
Club de estilo.

8 comentarios:

  1. Lila me gusta tooodooooo. Me copo el ultimo vestido de JPG. Me quedo con las balerinas y la cartera serpiente dorada! Besos
    http://giamportones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso todo! Quiero alguno de regalo! :P

    ResponderEliminar
  3. Más que para San Valentín parece una colección exclusiva para novias
    Besos guapa
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com,

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa muchas gracias por tu comentario, me encantaria que me siguieses en el blog, yo ya te sigo.
    Bueno es divino todo me encanta esos colores pasteles delicados y femeninos.
    Un fuerte abrazo PersonalStyle.
    http://blogpersonalstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Lila!
    Gracias por tu felitación! me hizo muchísima ilusión.
    Es verdad que la colección de Chanel para San Valentín es tan bonita que se hace difícil escoger. No obstante, me quedo con el bolsito de piel de serpiente y en la camelia con el logo (es tan delicada!) No quiero saber cuanto cuesta!!!!!
    Un beso muy fuerte.
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!! lo primero quiero darte las gracias por seguirme, porque no lo hice en su momento. GRacias!!!! Que con qué me quedo???¿¿?¿? con todo?¿?¿¿??¿ ahora en serio, me ha gustado mucho quizá lo más sencillo, el broche....bueno vale, y las bailarinas, jejeje.

    Besitossssss

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me quedo con las gafas y la pulsera!
    :)

    XO jannine
    http://fashionistArg.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!