viernes, 19 de octubre de 2012

MOM'S DAY

El próximo domingo es el día de la madre en Argentina. Este día es especial para mi, porque la mayoría de mis grandes amigas ya lo son, y me pone felíz poder compartir esta etapa de sus vidas.
Además, porque tengo la suerte de que la mia es genial! Incluso acaba de hacerme unos retoques en un vestido, ya que lo mio es solamente comprarlos...
Por eso, quiero compartir con ustedes, fotos de cositas que les encantaría recibir, obra de diseñadores de nuestro país.

Para una mamá super canchera, me encantaron esta blusa y un mono estampado de NAIMA, marca que está cumpliendo su 1er año por estos días.



Par una mamá más conservadora pero no menos elegante, me gustaron esta prendas de ADRIANA CONSTANTINI.



























Imposible no querer esta monoprenda de AWADA...que tal vez podamos pedir prestada!

Estoy segura que cualquier mamá desearía recibir cualquier cosa que salga de la boutique de EVANGELINA BOMPAROLA 



Otros regalitos que seguro estarán en la lista...

Un collar bordado íntegramente a mano por CECILIA YOSSEN...una verdadera obra de arte!

Un sobre de KENALL de impecables terminaciones y 100% cuero.

O cualquiera de las carteras de JACKIE SMITH, que se propuso ser la marca de carteras de lujo nacional.
No sé si es una particularidad de este país, o pasa en otros lados, pero suele ocurrir que las mamás reciben regalos con los que pueden hacer increíbles jugos exprimidos, planchar perfectamente las prendas... o con suerte, lucir un hermoso collar de fideos que sus hijos le hicieron en las horas de arte del jardín de infantes!
Pero hoy sin mucho esfuerzo, pude adivinar lo que ellas desearían recibir.

Cuál de todos le gustaría a tu mamá?
Besos y FELIZ DÍA DE LA MADRE para todas!!
Mara
WWW.CLUBDEESTILO.COM

1 comentario:

  1. Me encantó y me hiciste reir mucho con lo del collar de fideos!! que todas lo hemos recibido alguna vez! Las opciones hermosas!!!
    Ana María

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!