lunes, 29 de octubre de 2012

Odiosas Comparaciones

Hola! Para comenzar la semana, quiero compartir con ustedes algunos consejitos de morfología que no olvidarán, demostrados en estas odiosas comparaciones.
Un mismo atuendo puede lucir elegante, sexy....o todo lo contrario, dependiendo de cómo y quién lo lleve. Nada más gráfico que poner blanco sobre negro, y literalmente, es lo que me pasó al encontrarme con las imagenes de este vestido de la colección Tom Ford fall 2012!

No pretendo que Kim nos provoque lo mismo que Kate -definitivamente son distintos perfiles, pero exacerbar el contorno de sus caderas eligiendo el blanco, me parece un total desacierto!


Por delante se ve bien, pero por detrás luce caricaturesco!

 Lo prefiero en la delicada figura de  Kate...
Muchas mujeres elogian los glúteos de Jennifer López (divina en esta pic cumpliendo 43 años), pero si bien estoy a favor de las curvas, me parece grotesco. Otra vez menos, es más. No entiendo cómo pueden ser su marca exitosamente registrada!

  Gwyneth Paltrow siempre luce impecablemente. Muestra de ello, es este traje de dos piezas Pucci que....
otra vez, en un cuerpo muy voluptuoso, no logra verse elegante ni sofisticado. No es nada personal con Kim, solamente se trata de tener en cuenta, que todas tenemos partes del cuerpo que debemos destacar y otras que se destacan por si solas. Al resaltarlas pueden resultar exageradas, y volver imposible una imagen en armonía.

Otra vez un problema en el talle, pero esta vez ocurre lo contrario. El vestido en pasarela resulta fabuloso, pero abajo de ella, luce como un oversize que no favorece a la bellísima Natalie Portman, quien además es la cara de la marca Dior.

Ni mucho ni tanto, el secreto para potenciar nuestra imagen es llevar solamente aquello que nos favorece y en el talle que nos corresponde. Es tan malo lucir vulgar, como una niña tomando la ropa de mamá prestada. De todos modos, prefiero llevar mi outfit algo holgado antes que demasiado ajustado, que además de poco elegante, puede adicionarnos algunos kilos extra.

Prefieren el look sutíl o femme fatale?
Besos y lindísima semana para todos!!
Mara
www.clubdeestilo.com

4 comentarios:

  1. Me da mucha penita que se le vea tan mal a Natalie Portman, además que el rubio no le va.
    Saludines,

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el vestido con la espalda al descubierto ideal para que ella sea "la protagonista".
    Una corrección la actriz se llama Gwyneth Paltrow (no Whitney). Saludos. Luciana

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Luciana, muchas gracias por tu corrección! Todavía no entiendo cómo pude escribirlo así! Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!