miércoles, 31 de octubre de 2012

Look modelo

Hola a todos!
Ya saben que me gusta ver a las modelos con sus looks del dia a dia, porque son ellas las que se enteran antes que nadie lo que se viene, saben qué les queda bien y aprecian la belleza.
Acá les muestro los looks que más me gustaron, ya sea por estilosos, prácticos o súper ponibles...ellas saben! Después de todo, ése es su trabajo...no?
Aunque la mayoría de nosotras no tengamos el cuerpo de una modelo, pienso que todas podemos inspirarnos, tomar lo que nos favorece y sacarle partido.

Bianca Balti...
O cómo la camisa básica rayada puede ser super estilosa...


Maria Borges
Ese abrigo tipo capa queda genial con un cinturón ceñido...


Martha Hunt
Me encantó el movimiento de la pashmina doble!


Romee Shijd
Relajado y con onda...


Emily Baker
El vestido camisero más lindo que ví...


Y una de mis preferidas, Karlie.
Cómo pueden una musculosa y un skinny ser tan chic?


Espero que a ustedes les haya gustado también.
Que tengan una linda semana!

Besitos
Lila
Club de estilo
Fotos: Vanessa Hackman, Thestreetfashion5xpro.

lunes, 29 de octubre de 2012

Odiosas Comparaciones

Hola! Para comenzar la semana, quiero compartir con ustedes algunos consejitos de morfología que no olvidarán, demostrados en estas odiosas comparaciones.
Un mismo atuendo puede lucir elegante, sexy....o todo lo contrario, dependiendo de cómo y quién lo lleve. Nada más gráfico que poner blanco sobre negro, y literalmente, es lo que me pasó al encontrarme con las imagenes de este vestido de la colección Tom Ford fall 2012!

No pretendo que Kim nos provoque lo mismo que Kate -definitivamente son distintos perfiles, pero exacerbar el contorno de sus caderas eligiendo el blanco, me parece un total desacierto!


Por delante se ve bien, pero por detrás luce caricaturesco!

 Lo prefiero en la delicada figura de  Kate...
Muchas mujeres elogian los glúteos de Jennifer López (divina en esta pic cumpliendo 43 años), pero si bien estoy a favor de las curvas, me parece grotesco. Otra vez menos, es más. No entiendo cómo pueden ser su marca exitosamente registrada!

  Gwyneth Paltrow siempre luce impecablemente. Muestra de ello, es este traje de dos piezas Pucci que....
otra vez, en un cuerpo muy voluptuoso, no logra verse elegante ni sofisticado. No es nada personal con Kim, solamente se trata de tener en cuenta, que todas tenemos partes del cuerpo que debemos destacar y otras que se destacan por si solas. Al resaltarlas pueden resultar exageradas, y volver imposible una imagen en armonía.

Otra vez un problema en el talle, pero esta vez ocurre lo contrario. El vestido en pasarela resulta fabuloso, pero abajo de ella, luce como un oversize que no favorece a la bellísima Natalie Portman, quien además es la cara de la marca Dior.

Ni mucho ni tanto, el secreto para potenciar nuestra imagen es llevar solamente aquello que nos favorece y en el talle que nos corresponde. Es tan malo lucir vulgar, como una niña tomando la ropa de mamá prestada. De todos modos, prefiero llevar mi outfit algo holgado antes que demasiado ajustado, que además de poco elegante, puede adicionarnos algunos kilos extra.

Prefieren el look sutíl o femme fatale?
Besos y lindísima semana para todos!!
Mara
www.clubdeestilo.com

jueves, 25 de octubre de 2012

Para andar en Bici...

Hola a todos...
Me encontré con fotos de gente montada en sus bicicletas y recordé lo lindo que es andar en ellas (me robaron la mía, por lo que, por ahora, no puedo andar más)... entonces... aquí les dejo unas lindas fotos de la gente y sus bicis...


 




Antes de terminar les queria dejar dos fotitos; la primera de una bici que saque en mi último viaje a Alemania, màs precisamente en Munich, que me pareció tan pero tan linda !!!!...
Y la segunda, de Mara (casco azul, remera fucsia) con su equipo de amigas con las que hace ciclismo.
Recuerden, por favor, de ponerse casco para andar en bicicleta !!!

Besos a todos

Rox para Club de Estilo

Fuentes: B a la moda, The Blonde Salad, Diario de Estilo.

lunes, 22 de octubre de 2012

Zapatos raros..

Hola a todos...
Los que me conoces saben que soy adicta a los zapatos... me encantan!!! los miro, los disfruto, los siento, va más allá de usarlos... he llegado a oler zapatos !!!! Mi mejor amiga de Roma, Gisella, que cada vez que viajo a verla me acompaña a Via Condotti a recorrer, sabe que cuando entro a Giuseppe Zanotti o Stuart Weitzman (que son mis preferidos) huelo los zapatos (si, si ... tendría que ir a un grupo de ayuda!!!!)....
Por lo que les presto particular atención, aquí les separé algunos que me parecieron rarísimos para mostrarles ...




Y ustedes? miran zapatos como yo ???

Muy buena semana para todos !!!
Rox para Club de Estilo

Fuentes: Vogue, Jak and jil. 

viernes, 19 de octubre de 2012

MOM'S DAY

El próximo domingo es el día de la madre en Argentina. Este día es especial para mi, porque la mayoría de mis grandes amigas ya lo son, y me pone felíz poder compartir esta etapa de sus vidas.
Además, porque tengo la suerte de que la mia es genial! Incluso acaba de hacerme unos retoques en un vestido, ya que lo mio es solamente comprarlos...
Por eso, quiero compartir con ustedes, fotos de cositas que les encantaría recibir, obra de diseñadores de nuestro país.

Para una mamá super canchera, me encantaron esta blusa y un mono estampado de NAIMA, marca que está cumpliendo su 1er año por estos días.



Par una mamá más conservadora pero no menos elegante, me gustaron esta prendas de ADRIANA CONSTANTINI.



























Imposible no querer esta monoprenda de AWADA...que tal vez podamos pedir prestada!

Estoy segura que cualquier mamá desearía recibir cualquier cosa que salga de la boutique de EVANGELINA BOMPAROLA 



Otros regalitos que seguro estarán en la lista...

Un collar bordado íntegramente a mano por CECILIA YOSSEN...una verdadera obra de arte!

Un sobre de KENALL de impecables terminaciones y 100% cuero.

O cualquiera de las carteras de JACKIE SMITH, que se propuso ser la marca de carteras de lujo nacional.
No sé si es una particularidad de este país, o pasa en otros lados, pero suele ocurrir que las mamás reciben regalos con los que pueden hacer increíbles jugos exprimidos, planchar perfectamente las prendas... o con suerte, lucir un hermoso collar de fideos que sus hijos le hicieron en las horas de arte del jardín de infantes!
Pero hoy sin mucho esfuerzo, pude adivinar lo que ellas desearían recibir.

Cuál de todos le gustaría a tu mamá?
Besos y FELIZ DÍA DE LA MADRE para todas!!
Mara
WWW.CLUBDEESTILO.COM

miércoles, 17 de octubre de 2012

Kenzo para todos!

Hola!
Sigo observando cómo la prenda "it" de una colección, a fuerza de verla en todos lados, se convierte en la prenda que nadie querría tener...(o eso pienso yo).
Con ustedes, el famoso sweater con logo de Kenzo!







Lo vimos en todas sus versiones, y en todos colores!
No les cansó?
Besos y buena semana!

Lila
Club de estilo
Fotos Thestreetfashion5xpro.com

lunes, 15 de octubre de 2012

Mix de estampados....

Hola a todos... en el post de hoy les queria mostrar una tendencia que ME ENCANTA, aunque, debo reconocer, no me animo -todavía- a usar: los Super Estampados !!!








Diganme si no son divinos??... tendria que mentalizarme en armar un lindo outfit y, sin pensarlo mucho, un día, definitivamente, salir a la calle... jajajaja
Y? que les parece? ustedes se animan ????

Besos de Rox para Club de Estilo
Fuente: collagevintage, jak and jill, streetfsn, Vogue.

viernes, 12 de octubre de 2012

Reincidentes en la Moda?

Es divina la moda de los 50', 60' ó 70', pero a quién no le ha sucedido, revolver cajas con fotos de unos años atrás, y sentirse absolutamente ridículos al caer víctima de tendencias, que solamente favorecen a los fabricantes de esos artículos!
Muchas de esas fotos seguramente fueron de los 80', y hoy, volvemos a ver en las vidrieras los neones, y algunas otras tendencias... polémicas? que paso a enumerar...

La vuelta del jopo! Así lo llamábamos aquí en Argentina.
Hace unos años escondíamos nuestras fotos con los altísimos jopos de la vista de nuestros novios, pero hoy volvió a ser cool...

La calza ciclista...para cualquier evento que nada tenga que ver con el deporte! En su momento el uniforme exigía rigurosa calza negra de lycra, combinada con t-shirt blanca. Hoy la propuesta de las marcas argentinas De la Ostia y Complot, es en outfit rockero o en combinado de estampas respectivamente.

Ni les voy a hablar de los short chiripá cuyo nombre se debía al parecido de su forma con el antiguo pañal de tela de los bebés! No hacen falta fotos, verdad?
Y qué hay de los vestidos bobo de los 90'? Una especie de vestido línea A muy corto, más parecido a un triángulo que otra cosa...que mejor olvidar!

La pregunta es: volveremos a caer rendidos a los pies de estas tendencias, para luego volver a arrepentirnos?

Besos y muy buen fin de semana para todos!
Mara
www.clubdeestilo.com