miércoles, 4 de mayo de 2011

Tendencias de esmaltes - Otoño 2011


Chicas,

Para el otoño los colores que estarán en voga son el gris oscuro, hielo, verde militar y varias tonalidades de violeta, aparte de los rojos, que nunca se van de moda.

Lo que diferencia esta tendencia de otoño es que los esmaltes vienen con una terminación metálica o perlada, que proporciona brillo extra en las manos de las mujeres a las que les gustan estar en la moda.

Pero, sé cuidadosa en la elección de la tonalidad! Prestá atención no solamente a la tendencia sino también tratá de elegir una tonalidad que vá con tu tono de piel y formato de uñas.

Haciendo esto, podés crear el look perfecto para vos, de acuerdo con la tendencia de esmaltes para el otoño 2011

Dale, encontrá tu color preferido y brillá aún más!!

Besos,

Dani

4 comentarios:

  1. hola! que dicen de los colores que se estuvieron usando este verano como los celestes, verdes y demas? ya no da para seguir usandolos?

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas! Genial el post de hoy!!! Recomiendan alguna marca en particular?? Además, me gustaría saber que color de esmalte va con alguien que tiene piel muy blanca!!!
    Besos!
    Marian

    ResponderEliminar
  3. Hola anónimo,
    Me alegra que te haya gustado el post de hoy!
    Hay marcas importadas (y muy caras) como O.P.I., Chanel que son excelentes, como también hay las Impala que tienen buen precio x calidad (son de Brasil y llegaron al mercado argentino el año pasado).
    Sobre los colores para la piel muy blanca, el rojo y el hielo quedan divinos; ya el gris oscuro puede ser muy pesado, intentá ablandarlo con una cobertura metalica.
    Besos y gracias por participar

    ResponderEliminar
  4. Hola Anita! Los colores claros (a parte del nude) son más favorables para el verano o primavera. Pero si a tu personalidad le cae bien los colores claros, podés seguir usandolos!
    Besos y gracias por participar,
    Dani Regis (la extranjera del grupo, así que perdoname por algun error de escrita!)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!