jueves, 5 de mayo de 2011

Tea meeting de VER

La semana pasada estuvimos en el tea meeting de tendencias de Ver.
El lugar era muy lindo (el espacio de Milagros Resta) y nos esperaban con buena música, sonrisas, revistas, a parte de un catering riquísimo!!!


Después de comer todas estas cosas ricas, se presentó Ana Tello (Jefa de Imagen y Comunicación de la marca) y nos contó un poco sobre la visión de VER y sobre la campaña “Vestimos Mujeres Apasionadas” en donde las modelos son mujeres reales, con historias de vida como las nuestras!!!

La invitada especial, la ex modelo y ahora empresaria Lorena Ceriscioli, nos contó todos los cambios radicales de su carrera, como que a los 30 años decidió abandonar el modelaje para ser empresaria, que en el inicio, su empresa era ella y su celular; en fin nos contó porque se sentía una mujer apasionada por la vida.

Luego de su presentación, Lorena nos presentó las tendencias (denim, army, glam rock y minimalista) en las cuales se basó VER para crear la colección otoño/invierno 2011 y nos mostró como componer looks adaptados a estas tendencias y a cada tipo de cuerpo. Además estaba Gaby, la maquilladora, que nos enseñó todas las tendencias de make para el invierno: bocas rojas, smokey eyes, etc.

A parte de todo esto, Lorena mostró como enriquecer la propuesta simplemente “accesorizando” el look, y así conseguir una imagen más arreglada para usar la misma ropa y estar tanto para el día como para la noche. Usó muchos anteojos (hola, aviators!!),echarpes, gorras, etc…

En seguida, Ana nos habló de la tendencia otoño-invierno 2011 y despejaron, junto con Lorena, todas las dudas de las invitadas. Y de regalo, hubo sorteo de productos Ver, en la foto Mara muestra el body lotion y body splash, fragancia Cherry Flower que ganó.

Gracias Ana por la invitación y felicitaciones para Ver!

5 comentarios:

  1. Lindas!! Qué buena nota! Me encanta el blog!! entro siempre.. les dejo un beso enorme y mucha suerteee!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también estuve! fue genial el evento!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pau, gracias por la presencia!!
    .....
    Hola Sol! Que lindo tu blog!! Y que lastima que no nos vimos. De la proxima tenemos que conocernos!! Ys estamos siguiendo tu blog!

    Besos,
    Club de Estilo

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron las fotos!!! Se viene el look army?

    Saludos bloggeros!

    Clara

    ResponderEliminar
  5. Si Clara... esta tendencia surgió hace más o menos dos años... y sigue super vigente porque a las argentinas nos encanta !!!
    Así que preparate para el color verde militar por lo menos una temporada más...
    Besitos y gracias por seguirnos...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!