lunes, 30 de enero de 2012

Nuestras Fashion kids!

Hola!
Este post es muy especial porque por estos días, estamos esperando la llegada de Emilia y en un par de meses más, llegará Antonia que serán las primeras niñas de un grupo de amigas estilistas.
Con la novedad, estamos redescubriendo la moda, porque ya no solamente nos fascinamos ante un increíble vestido de Elie Saab o la última cartera de Prada, sino que morimos por un mini trench de Gucci o un literal little dress by Versace.

Baby Dior



Entusiasmadísimas con la noticia, notamos que desde hace un tiempo a esta parte, las marcas de lujo internacionales tratan de captar el mercado de los más pequeños y en algunos casos buscan alcanzar el 10% de las ventas con estos productos.
Entre las que lanzaron su línea infantil, podemos mencionar a Gucci -los precios van de 50 a 3500 dólares y hasta tienen esmoquin para niños, Fendi -con prendas de entre 140 y 500 dólares, Armani, Dior, Burberry, Stella McCartney -creó una línea que fue popular en la cadena Gap y es de las más económicas, entre 20 y 150 dólares, Carolina Herrera, Dolce and Gabanna, Lanvin y Versace, con su línea Young Versace -la colección incluye un vestido de un solo hombro, lo que resultó algo polémico.
Alber Elbaz fue quien diseñó para Lanvin, continuando con la tradición de Jeanne Lanvin. Recordemos que la casa francesa nació como una marca de ropa para vestir a toda la familia a comienzos del siglo XX.


LANVIN




STELLA MC CARTNEY


YONG VERSACE


GUCCI




CAROLINA HERRERA



FENDI



Entre las celebrities, Honor Marie, hija de Jessica Alba, es según la revista Hola la niña mejor vestida de Hollywod, desplazando a Suri, hija de Tom Cruise y Katie Holmes.
En Gran Bretaña, Romeo Beckham, hijo de Victoria y David Beckham, forma parte de la lista de los hombres mejor vestidos.
También Jennifer López y sus hijos aparecen jugueteando en la playa de Malibú en la campaña para Gucci. La colección incluye no solamente ropa, sino toda una línea completa con bolsos- ya vieron la Gucci Zoo handbag que pueden conseguir a 565 dólares, gafas, joyas y calzado.

HONOR MARIE CON SU MAMÁ



UNA DE NUESTRAS EDITORAS FAVORITAS, EMMANUELLE ALT Y SU HIJA


Y mientras esperamos a Emilia y Antonia, les dejo un video del guardarropas que Rachel Zoe armaba tan ansiosa como nosotras, aguardando la llegada de su hijo.

Besos y buena semana!!
Mara
www.clubdeestilo.com








m

6 comentarios:

  1. Acabo de encontrar tu blog! este post es super original! aqui te dejo mi direccion por si te apetece pasarte y si te gusta sígueme! besiitos

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones chicas por la llegada de las niñas (muy lindos los nombres que eligieron para ellas).
    El año pasado hice un laburo de investigación sobre marcas de niños, para la facu, y descubrí lineas de las grandes marcas y también otras que se dedican unicamente a niños que son increibles, tienen diseños muy buenos.
    Genial post!

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!
    Enhorabuena a las futuras mamás. Y que suerte tiene las niñas de contar con vosotras como madres, que las vestirán como diosas!
    El post es precioso... la ropa de los niños tiene ese encanto que no tiene la de los mayores.
    Un beso,
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Hi, Thanx for sharing such a nice blog. Kids are looking beautiful in these outfits. Kids also carry these dresses very well.

    ResponderEliminar
  5. Para comérselos....qué ropa-..
    http://todoeldiadecomnpras.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!