miércoles, 15 de febrero de 2012

Por qué los italianos tienen esa elegancia?

Hola a todos...
Primero les debo confesar algo: viví en Italia y todavía sigo fascinada en la búsqueda del por qué los hombres italianos son distintos a todos !!!!...
Sólo basta mirar estas fotos, para darse cuenta:







Se dieron cuenta que en cualquier ocasión, formal o informal, descontracturados o prolijos al extremo ellos se destacan y acaparan todas las miradas ??? ...
Nos queda claro un detalle, en cualquiera de los casos, se nota que se sienten cómodos con la ropa que llevan. El dato no es menor, si tratás de copiar el estilo italiano, tenés que pensar que la ropa que nos ponemos en forma casi impuesta "se nota"; no hay caso, cuando vemos un hombre en traje que no está cómodo con él, se nota (pasa lo mismo cuando una mujer tiene que llevar tacos en una ocasión especial, camina mal!!).
Así que nuestro consejo para los hombres que quieran estar más estilosos y elegantes es: familiarizate con la ropa, usala, incorporala de a poco a tu vestuario, de esta forma estarás más cómodo y tendrás un poco del estilo italiano tan buscado (fijate que ellos los sacos los usan arremangados, denotando una cómodidad inusual con esta prenda!!!!!).
Espero que les sirvan los consejos!!.

Besos a todos..
Rox para Club de Estilo

Fotos: The Sartorialist; Jak and Jil

9 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo!
    los italianos son muy elegantes

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, son muy elegantes. Debería expenderse su estilismo, sobre todo porque cuando un hombre viste, la gente empieza a dudar de su sexualidad, y me molesta.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!
    Tenéis razón. La mayoría son extremadamente chics. Y está mundialmente reconocido porque en una guía de viajes de Lonely Planet leí que ellos eran los únicos que podían sacar de su mochila (y después de haber realizado el peor viaje de su vida) una camisa limpia y planchada.
    Serán los genes, la preciosa ropa que crean? el caso es que son un ejemplo a seguir.
    Un beso a todas.
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Creo que la clave está en mezclar el estilo clásico con el atrevimiento y escoger prendas de máxima calidad (que no necesariamente caras, pero sí de calidad o hechas a medida).
    Aunque en cada viaje a Italia no veo término medio sino extremos, o muy elegantes y chic o totalmente desarreglados ;-)

    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Mi novio es italiano y si es verdad tienen estilo y son muy seguros aparte les gusta comer mucho y son muy sexy

    ResponderEliminar
  6. Su estilismo está a la par que su mala educación. Creo que no compensa

    ResponderEliminar
  7. Los italianos son guapos elegantes y muy educados

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!