viernes, 11 de mayo de 2012

Brad y Chanel.

Hola a todos!
Ya habrán escuchado la noticia...Brad Pitt es la nueva cara del Chanel nº 5.
El hecho está confirmado, el spot se está filmando en Londres y el actor se convertirá en el primer hombre en publicitar el perfume femenino más famoso de la historia.
Qué opinan? Una estrategia innovadora de Chanel?


A mí me parece una idea original, me encanta...
Qué opinan chicas?...Contentas con la noticia?
Que tengan un lindo fin de semana!

Besos a todos
Lila
Club de estilo.

6 comentarios:

  1. Me parece una idea genial pq ya esta en boca de todos
    Besos
    Http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bien me parece, por lo menos es innovador para un perfume tan clásico. Estoy deseando verlo.
    Besos y buen fin de semana!!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me sorprendió bastante, creo que es una buena jugada pero todo depende de como quede el spot.
    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine

    ResponderEliminar
  4. me encanta la noticia! porque él lo vale! jiji
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estoy esperando ver la publicidad! Parece una idea rompedora. Como mínimo, diferente. No recuerdo a ningún hombre haciendo publicidad de un perfume de mujer. Viniendo de Karl tiene que ser genial!
    Un beso.
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Perfecto!!!! Me encanta Brad. Qué guapo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!