lunes, 14 de mayo de 2012

Twin estrellas: D&G vs marcas argentinas.



Aunque fue por el otoño de 2011, todos recordamos las estrellas de Dolce & Gabbana, no? No solamente en vaporosos vestidos, sino también en outfits diarios como el de Penélope Cruz.



Parece que por argentina son toda una novedad.
Sino miren...

Falda de estrellas de Vero Alfie



Vestido KSK



Leggins Ay Not Dead



Aunque el estampado de este mini vestido Ay Not Dead no es exacto, 
el color + lo vaporoso del género + el diseño 
me resultan el twin Dolce & Gabbana mejor logrado.
Qué les parece?




Estas fueron algunas de las estrellas versión argentina, que no puedo dejar de ver como un auténtico twin!
Les pasó lo mismo al ver las pics?

Besos y buena semana!!
Mara
www.clubdeestilo.com

4 comentarios:

  1. Hello dear,
    maybe you would like to follow each other's blogs with GFC or via bloglovin? or even both?

    wolffashion.blogspot.com

    have a nice day!
    gV

    ResponderEliminar
  2. Todo es chulísimo, con mucho estilo!!
    Besos y feliz martes!!!

    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanto esta tendencia cuando inundo las tiendas el año pasado, yo me compre una blusita de Zara y aunque este año ya no se lleven tanto no me importa porque me encanta y me la seguiré poniendo, y si en Argentina este año las estrellas son lo ultimo, pues ya tengo una excusa mas para ponermela. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La falda de estrellitas me parece ultra femenina. En Zara que ya abrió en Lima, compré una hermosa falda negra que era mini adelante y larga atrás, es amazing y buenos precios!
    Besos de Huachafita
    http://huachafitaenlima.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!