miércoles, 16 de mayo de 2012

Lo veo todo negro !!!!

 Hola a todos!...
Hoy les quiero hablar de un truco al que echo mano muy de vez en cuando, y es vestirme toda en color negro
En general lo hago los días que me levanto tarde o muy dormida y, sinceramente, no me dá la cabeza para pensar en un buen outfit. Entonces abro mi placard y saco varias de las muchísimas prendas negras que tengo.
Los que me conocen saben que me encanta este color.


 







Tenía un jefe que siempre me decía que el negro me quedaba super bien, ya que contrariamente a lo que uno puede pensar, que es un color que opaca, a mi me hacía "brillar". Más allá de este piropo, el color negro contrasta muy bien con gente que, como yo, tiene la piel y los ojos claros con el cabello oscuro. 
Les dejo unas cuantas fotos más para que se inspiren y para que esta semana tal vez un día que se les haga tarde para ir al trabajo, se acuerden de mi y se vistan completamente de negro para comprobar que, tal como me decían en mi anterior trabajo,así se causa un gran impacto.





Besos y muy buena semana ...
Rox para Club de Estilo

Fotos: The Sartoriaslist, Streetfsn.

8 comentarios:

  1. Bueno, creo que es un "truco" que todas lo sabemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo que no todos saben es que no a todo el mundo (como se cree) le queda bien este color... por eso explique que a algunas personas resalta, por contraposición a otras las opaca (aunque crean que les queda bien).

      Eliminar
  2. A mí me encanta el negro y reconozco que en verano intento dejarlo un poco a un lado y trato de poner mucho color pero en invierno me rindo perdidamente a él. Yo tengo los ojos miel y la piel muy clara y tb me veo favorecida con el negro... quizá tu jefe tuviese razón al fin y al cabo, jejeje!!
    Un beso español ;)))

    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo tb recurro al negro cuando no sé qué ponerme ;) y es que es un acierto seguro. Gracias por tu comentario ;))))

    ResponderEliminar
  4. Es super elegante ...
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  5. El negro es nuestro gran aliado! Nunca falla!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón. Yo lo uso mucho para looks de noche. Para el dia lo uso menos o lo combino con otros colores.
    A mi madre no le suele gustar q vaya toda de negro....
    Cuando estaba rubia creo q me sentaba mejor.
    Muchos besicos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!