lunes, 6 de junio de 2011

Blanco de invierno

El blanco vira entre la inocencia y la provocación.

   Desde el famoso cierre del desfile p/v 2011 de Dolce & Gabbana donde las modelos del momento se paseaban en bodies blancos híper femeninos, la estrella es el blanco.

  Comenzando por el encaje sexy de Dolce & Gabbana, pasando por el minimalista de Calvin Klein y Chloé, el hippie de Fendi y el chic de Stella Mc Cartney, lo vimos en todas las pasarelas y este invierno es tendencia.

Desfile Dolce Gabanna SS´11                           PH: Yannis Vlamos / GoRunway.co


   El blanco es elegante siempre. Este invierno tu jean blanco trasciende al verano y vas a poder seguir
usándolo combinado con tus prendas favoritas.    También podés vestirte con un total look negro (pantalon skinny y polera) y como corolario un abrigo blanco de piel o un blazer.
   Sé que cuando hace frío es difícil pensar en usar colores típicos del verano, pero por eso precisamente cuando nos sintamos un poco apagadas, en vez de optar por colores neutros, grises o negros, podemos recurrir al blanco; te va a cambiar totalmente la onda, y te vas a destacar del resto.
 Isabel Marant SS´11 by Garance Doré

   La consigna es que este invierno uses y abuses del blanco. Además de darle un aire fresco a tus outfits, vas a lograr esa cuotita de sofisticación que te dá este color, y encima, vas a estar dentro de la tendencia.

Nos animamos?

Lila para Club de Estilo

PH: reproducción (Garance Dore, Vogue, internationalstreetstyle.wordpress.com, fashionising.com)

10 comentarios:

  1. justo cuando llegue mi mama me regalo un sweater impecable blanquito q era de ella y lo uso muuuuuuuy poco! Iupi!!


    Estan barbaras las imagenes, inspiradoras 100% (me gusto mucho la de los blazers!
    Besos
    Lala.

    ResponderEliminar
  2. Si Lala...aprovechá para usarlo mucho este invierno!
    Besos
    Lila

    ResponderEliminar
  3. Que tal Lila, me encanta vuestro blog, suerte y felicitaciones!.. Dejame destacar ademas esta sensibilidad para captar y transmitir lo innovador en las tendencias..

    besos
    javier

    ResponderEliminar
  4. Javier:
    Que alegria que lo que hacemos con tanto amor te guste, espero que nos sigas leyendo!
    Besos
    Lila

    ResponderEliminar
  5. Hola!, no conocia el blog y me encanto!!
    los espero por el mio!
    un beso grande y le digo SI al blancooo!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. El total white se vino con todo el verano pasado y sigue vigente! aunque con mi piel tan blanca no sé si me animo en invierno! Lindísimas las fotos!

    ResponderEliminar
  7. Agus, me di una vuelta y me gusto mucho...muy lindas las fotos!, y Sol, te podrias animar con un pantalon blanco combinado con otro color...no?
    Lila

    ResponderEliminar
  8. Siiiiiiii, me gusta para tooodo el año, un total white es lipio y transmite pureza entre otras muchas cosas, amuaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Hola Mariona,
    Exactamente!!!
    Besos...
    Dani - Club de Estilo

    ResponderEliminar
  10. Idolas! que alegria me dio esta nota. es algo que me inquietaba bastante. los pantalones blancos cuando llega el invierno los archivo y me encantan los ejemplos. los voy a implementar. gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!