viernes, 24 de junio de 2011

Mooi Cocina Contemporánea

   
   Möoi es uno de mis cafés preferidos en Buenos Aires, me encanta tomar un café y trabajar allá. La decoración es magnífica, los platos y atención son excelentes y super vale la pena desayunar o tomar un café a la tarde!

   (Vieron el jarrito de la flor?? Una botellita con hilos de lana de varios colores pegados en ella, lindo no?)


   Aparte, ellos ofrecen clases de cocina! Creo que voy a probar...ando necesitando mejorar mis cualidades culinarias... jajajaja

   Möoi está en Belgrano, en la Calle Cuba, 1985. El site es www.mooirestaurant.com.ar

TIP: Si vas sábado o domingo, aprovechá para ir a la tarde y después pasear por la feria de la Plaza de la Redonda que está muy cerquita! Ojo que en estos días Möoi se llena bastante!

Besos,
Dani Regis para Club de Estilo

 

7 comentarios:

  1. que colorido!! que alegria! me gusta! un besazo desde Madrid.
    sami
    http://www.mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sami !!! realmente es muy lindo el lugar... y me hiciste recordar algunos realmente preciosos por allá !!!
    Besos y gracias por visitarnos !!!

    ResponderEliminar
  3. Is this made in heaven? So beautiful! Love, love, love it!

    ~ciao from Newport Beach~

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo! me encantó la decoración bien colorida!

    ResponderEliminar

  5. oh.. so nice post.)
    Love your blog.))

    I now spend a survey of bloggers with such questions.
    1. Why did you create a blog?
    2. For whom you taking him? Want to be popular?
    3. How long will it keep going?

    ResponderEliminar
  6. Hi Fabiana, almost..hehe... I feel like in heaven when I go there!
    ---
    Hola Sol, es un lugar muyyyyy lindo de verdad y lo primero que me conquistó fue la decoración colorida!!
    ---
    Hi Mary Mur, thanks for visiting our blog, as soon as I can I´ll be answering your questions!

    Besos
    Dani - Club de Estilo

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! he encontrado tu blog de casualidad y me ha encantado!Te sigo :D
    Cuando quieras pasate por el mío;)
    Un besaso!Paau.
    madafakagirl.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!