lunes, 13 de junio de 2011

Cuidando la piel I

A partir de los 30 años la piel ya no fabrica la misma cantidad de colágeno que antes, y si a esto le sumamos la polución ambiental, el sol, nuestro stress, la mala alimentación, etc...no nos podemos dejar estar!...tenemos que hacer algo ya!!!

Empecemos por lo elemental: limpieza, tonificación y humectación; así comienza la rutina del cuidado de la piel, y se repite por la mañana y por la noche (confieso: yo uso el limpiador sólo por la noche; el tónico y el humectante, dos veces al día).

Les quiero recomendar los productos que uso, porque verdaderamente desde que los descubrí y los uso a diario, créanme, mi piel se benefició un cien por ciento.

Primer paso: Limpieza con gel de limpieza "Foaming non-detergent washable cleanser" de Kiehl's.
Me mojo la cara y con una pequeña dosis lavo, masajeo y enjuago bien.


Segundo paso: Tonificación con "Yerba mate tea toner" de Kiehl's.
Extiendo con un algodón y leves toquecitos por toda la cara.


Tercer paso: humectación con "Ultra facial moisturizer" de Kiehl's.
Con suaves movimientos circulares distribuyo el humectante por cara y cuello.



Te puedo asegurar que a los quince días vas a ver tu piel más luminosa, más lisita y como tonificada.

Es muy importante que cuides tu piel, es tu carta de presentación; con una piel fresca se luce mejor el maquillaje y te va a hacer sentir más linda...Y cuando nos sentimos más lindas...todo sale mucho mejor!

Averiguá cuál es la fórmula que se adapta a tu piel, ya que esta marca tiene muchas propuestas; no dudes en preguntarle a las consultoras porque las chicas siempre tienen la mejor onda, te dan muestras gratis para que pruebes, saben un montón y estan siempre muy bien predispuestas.

La próxima les sigo contando, estoy probando más productos de Kiehl's.

Van a probar?
Lila

5 comentarios:

  1. Yo tambein hice uno propio masculino!!!

    ;)

    Gracias por seguirme!!!

    Veo un gran blog!

    Te sigo!

    Besos Chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Lila! Que bien me viene tu post. Hace unos días que mi crema hidratrante pasó a mejor vida (Kenzoki) y siento la piel super seca. Esta mañana veía un video en otro blog y recomendaban el Midnight Recovery de Kiehl's, entre otras cosas. LO probé en algún momento y me gustó.
    Ahora me encuentro con tus recomendaciones y el destino me lleva a que pase por Kiehl's lo antes posible.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Aninka! sabes que probe hace unos años las de Kenzoki y a mí no me resultaron buenas, ahora me pasé a Kiehls y estoy re contenta...el Midnight Recovery lo estoy usando y me esta dando re buenos resultados, en breve voy a postearlo!
    Gracias Dave por estar ahí !!
    Lila

    ResponderEliminar
  4. Chicas! Genial la rutina de cuidados que recomiendan. Y es tan cierto lo que dicen de las expertas de Kiehl's. Son muy amables y tienen la mejor onda!!

    Beso.

    Marie

    ResponderEliminar
  5. Hola Marie!
    Es verdad, las chicas de Kiehls son re atentas...da gusto ir a comprar, ademas, te dan muchas muestras, lo que esta bueno porque nunca vas a comprar algo que no te guste.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!