miércoles, 4 de julio de 2012

Cómo sobrevivir al invierno sin perder la elegancia?

Están haciendo unos días helados en Buenos Aires y detesto la cantidad de cosas que debo sacar del guardarropas para convertirme en algo con forma....a nada!
Me pregunto si una mujer puede verse impecable aún en estas condiciones...Giovanna tiene la respuesta!

Acá les dijo unos cuantos outfit de esta mujer que no le teme al frío...


 
                                                                                                  


Para el final, mis favoritos!

 




Definitivamente, la respuesta es si!!

Besos y una cálida semana para todos!
Mara
www.clubdeestilo.com

7 comentarios:

  1. Me encanta el estilo de esta mujer.
    Creo que vestirse cuando hace mucho frío no resulta fácil, pero con esta inspiración resultará más fácil :)
    Gracias por pasar por mi blog.

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No me digas que tenés todos esos trenchs, ¡están buenísimos! Quisiera tenerlos en mi ropero jaja

    ResponderEliminar
  3. Hola Mara!
    Yo creo que el invierno es más elegante que el verano. Pero en verano somos más libres para vestir como queramos.
    Un beso desde Barcelona.
    Ana

    ResponderEliminar
  4. well she is amazing, I love her style!
    u got a great blog honey!
    what about following?
    xxx Ros.e.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!
    En invierno a veces es dificil mantener el estilo cuando llevamos un abrigo arriba de otro!

    Divinas inspiraciones!


    The Lady Posh
    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar
  6. Giovanna es divina, me encanta el estilo de esta mujer, una verdadera fuente de inspiración. Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!