lunes, 9 de julio de 2012

Como usar el color menta...

 Hola a todos... hoy les quiero mostrar un color que me encanta, y con el que me vestiré seguro este invierno: el Color Menta... !!!!
Es un color super llamativo pero suave, tranquilo y pastel a la vez... raro no? pero, sin lugar a dudas, sabemos que si nos ponemos algo de este color no pasaremos desapercibidas...
Acá les dejo algunas de las fotos que más me gustaron con algún detalle, o todo un outfit, en este color... 

 
 






No me van a decir que no es un color divino... !!!!

Y ustedes, se animarán a usarlo ???

Besos y Buena semana
Rox para Club de Estilo

Fuentes: Trendencias, Bartabac, Uglamac, mdmujer, Stockholmstreetstyle, yourfashionmoment, webdelamoda.

13 comentarios:

  1. Yo ya me atreví. Aunque prefiero llamarle aguamarina o azul cielo. Pero sí que es verdad que en todas partes hablan del color menta.
    Nos uniremos a él.....
    Besitos.
    Pimpa.

    pimpaslooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ciao! Non ti preoccupare Per il tuo italiano anzi che lo parli !complimenti!
    Grazie per essere passata da me! Baci e a presto!

    ResponderEliminar
  3. Es un colo precioooso!

    Yo ya tengo varias prendas de este color, y me encantan!!

    http://maislovelystyle.blogspot.com.es/

    Un besiito

    ResponderEliminar
  4. I invited to my last post in http://www.lolianders.com is an campaign “You’ll die soon” is very important your comment and you’ll win an AWARD for your point of view!

    xoxo,

    Loli!

    ResponderEliminar
  5. En mi armario ya hay muchas cosas con este color, me parece precioso y muy elegante. Un beso guapas.

    ResponderEliminar
  6. La segunda foto me ha rechiflado ...tomo nota .
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Gran acierto ese tono, en verano ese tono sienta genial!!
    Para invierno con¡mbinarlo con negros y con camel es genial!!

    Muy chulas las fotos!

    Besotes de vuestro seguidor gallego!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. no me puede gustar mas ese coló
    r y con una falda de cuero negra tipo lápiz debe quedar impresionante o con unos pitillos!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese color!! Llegará a la Argentina????

    ResponderEliminar
  10. awesome color! I'm wearing right now it ;)

    ResponderEliminar
  11. me gusto te invito a ver mi outfit https://www.facebook.com/media/set/?set=a.167526413447753.1073741847.129893710544357&type=1

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!