miércoles, 25 de julio de 2012

Top Crop y mucha gimnasia!

Días super fríos en Buenos Aires, pero así como no pude contenerme de comprar mi camisa de lana en pleno verano, ya estoy pensando en la tendencia del próximo...
Y les tengo una recomendación: no descuiden su figura, porque el top será tendencia y dejará nuestro abdomen al descubierto. Si tenés pereza de ir al gimnasio este invierno, recordá que se viene el top crop!!
Se usan con pantalones de tiro alto o faldas que llegan a la línea de la cintura. La idea es que quede una distancia entre la prenda inferior y superior, que permita ver una panza que debe lucir impecable, casi atlética.


En esta pic tomada en New York, con blazer

Con rayas por Berlin

Con falda y mix de estampas y texturas

Dolce & Gabbana con grandes estampas en la modelo Dree Hemingway

Gwyneth, pionera de esta tendencia en los Emmy 2011

Top Crop de jean

Me encanta esta tendencia, así que voy haciendo la tarea y ya salgo para el gimnasio!

Beso y buena semana!!
Mara
www.clubdeestilo.com

5 comentarios:

  1. No creo que me apunte a esta tendencia, pero..... nunca diremos de este agua no beberé.
    Me gusta mucho tu blog, te sigo y te invito a que visites mi blog.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ánimo con ese invierno!!
    te mando un saludo desde el otro lado del mundo guapa

    ResponderEliminar
  3. Hombre, hay q tener buen cuerpo para llevarlos
    A mi me gustan omo quedan
    Besooss

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la suerte de no tener barriga, aunque sí que tengo culo y caderas. Esta tendencia no me gusta nada y no me motiva.....joooo tengo el armario lleno de camisetas largas!!!!
    Bueno, habrá que analizar bien si será trendencia....
    Besos
    Pimpa

    www.pimpaslooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta! ahora viene lo duro: abdominales jeje

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!