viernes, 13 de julio de 2012

La importancia de los detalles

Hola todos!
Cuando me pongo a ver fotos, algunas de ellas captan especialmente mi atención.
Entonces, observando con más detenimiento, me doy cuenta porque...
Son esos pequeños detalles que hacen la diferencia, esos pequeños toques sin los cuales el look no se vería igual.
No es lo mismo ponerse o no ponerse cinturón, que el saco tenga buen entalle o nos quede como una bolsa, usar un foulard que destaque nuestro rostro o ir con el cuello desnudo, ir con la manicura impecable o con el esmalte saltado...
Realmente, el color y la forma de una prenda no deben ser aleatorios; y usar o prescindir de un accesorio, tampoco. Estas son cosillas que bien saben las musas de los fotógrafos y las reinas del streetstyle...son detalles que tenemos que usar a nuestro favor!
Este outfit...hubiera sido el mismo sin el espectacular collar que se puso esta chica por encima del cuello de la camisa?...


Este vestido hubiera tenido la misma caida sin el cinturón que marca la cintura?


La archiconocida foto del sweater al revés...alguien hubiera sacado esta foto si la chica se hubiera puesto el sweater de la manera tradicional?


El impacto visual de este outfit sería el mismo sin este foulard estratégicamente anudado?


Se hubieran lucido igual estas fabulosas sandalias si los jeans no estuvieran dados vuelta hasta arriba del tobillo?


Y por último; fijense como esta chica logra modernizar y sacarle solemnidad al look usando una cazadora de cuero y un cinturón haciendo juego. Se hubiera visto igual si se hubiera puesto un convencional tapado de paño?
Yo creo que no...


Aprendamos a personalizar nuestros looks, los pequeños detalles marcan la diferencia!
Prometo más detalles...espero que estas fotos los hayan inspirado.
Estan de acuerdo conmigo?
Ah, y no se olviden de escucharnos esta noche; Boquitas pintadas am 750, de 19 a 21 hs.

Besos y que tengan un lindo fin de semana!
Lila
Club de estilo
Fotos: Thestreetfashion5xpro, The sartorialist, Vanessa Jackman

10 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con que los pequeños detalles marcan la diferencia y dan más estilo propio a nuestros looks y por supuesto más personalidad!

    Bonitas fotos!

    Besos!!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada, que razón tienes.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Toda la razón!!! Precisamente ayer me puse un vestido en verde que sin cinturón no dice nada.... pero dándole el toque con los complentos el look mejora muchísimo.
    Lo pondré la semana que viene.
    Muchos besos.
    Pimpa.

    pimpaslooks.blogspot..com

    ResponderEliminar
  4. Este post es genial!! muchas veces se tarda mas en dar "ese" toque al look que en vestirse, y casi es lo que marca la diferencia, por que muchas personas pueden coincidir con los mismos zapatos, o abrigo...o a saber...pero cada persona le da "su toque" y es lo que hace que te fijes en ell@s...me encanta este post!! es genial!!
    notepasesdefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo, son esos pequeños detalles los que dan personalidad a un look. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Chicos...gracias por los comentarios! me encantó hacer este post porque estoy descubriendo muchos "detalles" que estoy poniendo en practica, son muy faciles y estan buenisimos...Sigo compartiendolos! Besos a todos.
    Lila

    ResponderEliminar
  7. Son unos look realmente geniales!me han encantado!un besazo grande!

    ResponderEliminar
  8. estoy de acuerdo contigo,
    los detalles son muy importantes y le dan el toque a cada uno

    ResponderEliminar
  9. Los detalles realmente son muy importantes, como ejemplo puedes estar monocromatica y un hermoso broche o un foulard elegante pueden hacer magia.
    Me gusto el post.
    Besotes,

    ResponderEliminar
  10. Hola Lila!
    Tienes toda la razón. Cuando personalizas el look es cuando transmites seguridad y es cuando la gente se fija en tí. Aunque a veces es complicado porque hay que tener imaginació y ser más original que la de al lado!
    Gracias por las fotos, son estupendas!
    Un beso
    Ana

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!