miércoles, 16 de noviembre de 2011

Cómo tener el estilo de.... Lapo Elkann...

Hola a todos... no nos olvidamos de los hombres, y aquí van algunos tips para tener el estilo (según mi opinión), de una de las personas mejor vestidas en el mundo: Lapo Elkann, el heredero del imperio Fiat.

Lo primero que uno se pregunta es: como hace para estar siempre... siempre... IMPECABLE !!!????? ....
Hoy voy a intentar dar algunos tips para que se puedan acercar un poco a su estilo.

La propia definición de Lapo Elkann es ser independientes y no seguir la moda, pero sí el estilo personal (claro... si se tiene un estilo y elegancia innata para vestir como él es fácil, no?) ... Aquí trataremos de análizar el estilo descontracturadisimo que él lleva.


Un dato muy importante, Lapo Elkann sabe que la forma de que todas las miradas giren hacia él es usando ACCESORIOS !!!
Si, hombres, ustedes se resisten pero una buena bufanda, un pañuelo en el cuello, unas buenas gafas (de sol o de lectura) una corbata distinta con mucha onda, incluso un sombrero... son los detalles que hacen mucha diferencia. Se los aseguro!...
Si no, miren las fotos que siguen...



No les parece que con pequeños detalles se puede hacer una gran diferencia?
Recuerden que las cosas llamativas, demasiado grandes o exageradas terminan resultando grotescas y dando una impresión contraria a que esperada, lo exagerado no es fino. Y, les aseguro, no hace falta tener la cuenta bancaria de los Agnelli (su familia) para tener este estilo y esta personalidad... por ejemplo: en invierno animense a usar bufandas o si necesitan usar gafas de lectura busquen algunas con marco de pasta gruesos y en colores fuertes, dan un toque increible!!!!....

Si usan traje para trabajar... animense a unas solapas con algún detalle como estas...

No me van a decir que no queda super vistoso ... Y, por último, un lindo detalle para el fin de semana podría ser un gorro o un sombrero...
En la próxima entrada de hombres les prometo no sólo indicarles que accesorios pueden usar según su onda, sino también como usarlos, como hacer los nudos de las bufandas y como comprar gafas de sol o de lectura acorde a la forma de tu rostro.

Besos a todos...
Rox para Club de Estilo

5 comentarios:

  1. Para mí que este hombre tiene personal shopper. No se puede negar que su estilo es impecable... pero esos pelos dan una sensación de suciedad que yo cada vez que los veo siento la imperiosa necesidad de rascarme la cabellera. Fantastico vuestro blog, os sigo !!

    visitadme: http://www.misscoco2000.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mucha onda la de este hombre! Impecable su indumentaria…
    Muy bueno el blog y hace poco que lo sigo pero me da mucho gusto encontrar las publicaciones en mi mail.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien! Me gusta mucho (y no hablo espanol bien por lo tanto, no puedo expresar mi agradecimiento, así como me gustaría)

    ResponderEliminar
  4. Realmente los accesorios hacen la diferencia! Buenos consejos ;-)!

    Saludos
    Karo.

    ResponderEliminar
  5. ja! yo quisiera tener su estilo, aunq sea un 0,1% de su estilo, q eso ya seria mucho...
    q genio!!
    besoooo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!