lunes, 14 de noviembre de 2011

Twin! Lujo italiano vs lujo argentino.

Tod's vs Jackie Smith
Solamente los zapatos me gustan más aún que las carteras, por eso no pude dejar de ver un cierto parentezco entre estas marcas.
Una de ellas italiana, que casualmente conocemos por sus famosos mocasines y que luego expandió su concepto a otros productos como por ejemplo las carteras, que es el tema del que quiero hablarles hoy. La otra es argentina, aunque con mayoria de materias primas italianas, si bien tiene una propuesta de lujo, lo hace con precios bastante más accesibles (entre $1800 y $3000 pesos).


Campaña gráfica Tod's 2012


Jackie Smith store
Algunos modelos de la argentina Jackie Smith




Mirando la vogue española como lo hacemos siempre con Lila, no pudimos dejar de pensar que algo de Tod's inspiró definitivamente a Jackie Smith. Ustedes que piensan?
Besos y buena semana!!
Mara
www.clubdeestilo.com

4 comentarios:

  1. ¡Qué monada los bolsos! =)

    Aprovecho mi paso por tu blog para presentarte QUÍTAME LA ROPA, una pequeña tienda online en la que vendo ropa de diversas marcas a unos precios "tiraos". Además, hace poco creé QUÍTAME LA ROPA EN LA CALLE, un blog en el que hablo de mis outfits, viajes, anécdotas, etc.

    ¡Te invito a que los visites y espero que te gusten! =)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los bolsos chiquitines!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  3. Demasiada casualidad no?.

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo les sugiero en Argentina, la lenceria online Sensual Station, con una ropa unica! encaje, raso saten y con tallas grandes!!! pueden ver todo online en http://www.sensual-station.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!