lunes, 28 de noviembre de 2011

Dolce & Gabbana jewellery

Buen lunes a todos!
Vieron la colección de joyería fall-winter 2011 de Dolce & Gabbana?
Las piezas tienen un look vintage muy original; ahora que todos los accesorios son maxi, ellos apuestan a cadenitas con dijes y medallitas en dorado envejecido y negro como los que usaban nuestras abuelas...Me encantó la onda italia del sur!
La gráfica estuvo a cargo del fotógrafo italiano Giampaolo Sgura (colaborador asiduo de Vogue Nipón y uno de los preferidos de Anna Dello Russo), y la modelo es una de las chicas del momento, la italiana divina Bianca Balti.






El resultado no podía ser mejor...no creen?


Miren que divertidos estos aros. Una combinación de lo mejor de Italia: diseño y pasta!!
Se animarían a usarlos?
Yo sí !

Lila
Club de estilo
Fotos: Dolce & Gabbana.

7 comentarios:

  1. Amo la onda del Sur de Italia.. todo D&G es así y me encanta !!!

    ResponderEliminar
  2. amazing jewellery!! it's really D&G style...love it

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Hola!!
    Sinceramente no es de mi estilo, pero aún así es muy original.
    Un beso guapa, y feliz miércoles.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, Chonsi ándate con ojo que cualquier día llaman a César para que te meta en vereda

    Uy no había visto las joyas y son preciosas!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta movida que lleva D&G desde hace bastante inspirada en el sur de Italia!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!