viernes, 18 de noviembre de 2011

Las editoras francesas.

Hola!
Hoy quiero contarles del estilo que más me gusta: el rocker-chic parisino de las editoras francesas de moda.




Emmanuelle Alt, Capucine safyurtlu y Geraldine Saglio forman el equipo más potente e influyente de la moda internacional hoy en dia.





Los pantalones skinny, los tacos de vértigo, las remeras básicas, los blazers con hombreras, el pelo estudiadamente desalineado y los accesorios casi inexistentes (dijo E. Alt que sus únicos accesorios son el Black Berry y su pulsera Medor de Hermes) son sus señas de identidad.



Este es el estilo moderno y nada forzado de estas mujeres que crean tendencia todo el tiempo.






Me encanta!


Besos y buen fin de semana!
Lila
Club de estilo

6 comentarios:

  1. Apenas comence a leer, no podia ser otra que Lila la de este post!! me encantó!
    Ana

    ResponderEliminar
  2. tu entrada me ha encantado!!
    muy bueno , que etilazo y q buenas fotos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que sea casi un uniforme, están super parecidas siempre las 3. Hay que saber llevar la simpleza elegantemente.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. la pulsera de Hermes es G EN I AL. el otro día en un blog, ví que una chica se lo compro. //que envidia ahahah.
    saludos!

    ResponderEliminar
  5. Excelente el estilo de las chicas, me encanta que tengan esa onda rocker.

    Saludos!
    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Está claro que el estilo es innato, un look muy sencillo pero súper estiloso...ya te seguimos y nos encanta tu blog!!!

    Saludos!!

    www.aboutlamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!