miércoles, 3 de agosto de 2011

Cómo combinar...La camisa blanca

Hola a todos! En los tiempos que nos toca vivir, la economía es en casi todos los casos, la variable más importante a la hora de comprar, hoy en día no nos podemos dar el lujo de adquirir todas las prendas que deseamos.
Entonces, más que nunca, es hora de comprar con inteligencia. Entre los básicos que tenés que tener en tu guardarropas está la camisa blanca.
Vamos a ver con qué la podés combinar y cómo podes hacer para optimizar su uso y que valga la pena la inversión.
Es el básico por excelencia, junto al vestido negro y el jean.
Una camisa blanca se puede usar de la mañana a la noche, adaptándola a los diferentes tipos de necesidades con sólo un cambio en las prendas que la acompañan. Así nos ha enseñado Carolina Herrera, la reina por excelencia usando esta prenda con total femeneidad y elegancia.


El único requisito que debe cumplir esta camisa, es ser de excelente calidad así nos aseguramos un buen corte, tener costuras prolijas y que sea en una tela con buena caída, lo que se traduce en que va a lucir impecable con todo lo que la combines. Bien vale la inversión.
Para trabajar: combinala con una falda tubo o un pantalón recto negro, un blazer haciendo juego, zapatos altos tipo salón, pañuelo al cuello y accesorios tranquilos. Es el outfit más clásico.
Para la tarde: Podés ir a tomar algo combinando la camisa con tu jean preferido, botas altas o al tobillo, y si está fresco una campera de cuero. Completá con una bandolera cruzada.


Para el fin de semana: combiná la camisa con un pantalón cargo o sarouel, pashmina de colores, chaleco y zapatos bajos. Es una opción canchera, pero un poco más arreglada para el weekend.
Qué opinan? hay un montón de opciones más!...
Besos
Rox para Club de estilo

Fotos: The Sartorialist, Jak and Jill, Loca por tu ropa.

13 comentarios:

  1. no tengo una camisa blanca, no puedo encontrar una q me guste 100%. en realidad no tengo ninguna camisa y acabo de caer en la cuenta en este preciso instante

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look de carolina herrera ..

    http://jenifferph.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo... Para mi es religioso tener una...y siempre liciendo impecable...se pueden lograr tantos look sabiendola llevar. muy buna tu entrada...saludos
    iela

    ResponderEliminar
  4. Un básico que a ninguna mujer le puede faltar en su placard.

    Saludos!

    www.ondapordemas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo no se cuantas tengo, me encantan, largas,cortas,entalladas, flojas,...

    ResponderEliminar
  6. me quedo con la opción del fin de semana! es la que va má con mi estilo! =)

    bss*

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por los comentarios!!! Yo AMO mis camisas blancas... son un básico realmente !!!... iba a ponerles una foto con mi camisa preferida (me la regaló Lila) ... asi que la prometo para la próxima !!!
    Besos y gracias por estar !!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por pasar por mi blog!!! la camisa blanca es "la" prenda que ninguna mujer deberia dejar de tener, yo soy fan de las camisas, tengo un monton,4 o 5 blancas entre ellas, y casi que las uso mas que las remeras
    Saludos!!


    rougezone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo muchas para trabajar, y por eso mismo les cogí manía, y apenas las uso de "normal" pero los looks son estupendos. A ver si este otoño me animo a usarlas más!

    ResponderEliminar
  10. hola!!!! navegando por la red ,entre blog y blog ,me he encontrad con el tuyo!!!! decirte que me ha encantada ,ya me he hecho tu seguidora , me encanta encontrar rincones nuevos , propuestas y estilos diferentes y como no, apoyaros a cada una/o !!!
    os dejo el mio también!!!! si te gusta también agradecería tu apoyo todas sabemos lo que cuesta tener un blog y es bonito el apoyo entre nosotras/os !!! si no nos apoyamos , quien lo va a hacer¿?¿?¿ un besote de " KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM"

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todos los looks. La verdad es que la camisa blanca es junto con los jeans algo que nunca pasará de moda. Y hay tantas maneras de combinarla...
    Te invito a visitar mi blog diario de moda “Evainnys´s Fashion Diary”. Espero que te guste. 1 besito
    http://evainny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Gracias por todos los comentarios... y como dice "el baúl de Leonor" hay que animarse más a usarlas para todos los días e incluso los fines de semana... la clave es con que nos la ponemos... ella (la camisa blanca) es Super Super versátil.. es cuestión de animarse...
    Besitos a todos...

    ResponderEliminar
  13. Fastidious replies in return of this query with real arguments and telling all about that.



    My page ... Arabic Books

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!