viernes, 5 de agosto de 2011

Look para un viaje con muuuuuucho frío !!!

Hola a todos:
Hace un par de días llegué de mis mini-vacaciones de invierno. Salimos, como a mi me gusta, sin rumbo determinado. Les dejo el resultado, en un par de fotos, de un viaje hermoso... recorrimos San Luis, San Juan y La Rioja...y todo esto con mucho frío.
En la primer foto verán el uso que le dí al maxi cardigan de Clara Ibarguren que me compré en liquidación y ya les mostré anteriormente -le sumé una pashmina turquesa para levantar el neutro del gris-.

Muros en el Valle de la Luna -San Juan-
Figura en piedra: El Submarino -Valle de la Luna, San Juan-

Para ir a visitar la Piedra Pintada -Valle Fértil en San Juan- opté por un total look en negro con mi bandolera Jet de Lázaro en color rojo, para cortar la monocromía.Mi inspiración en el Color Block, que saben que tanto me gusta. Obvio que super adaptado al invierno, por lo que debajo de mi montgomery negro se asoma una capa tejida en color pleno fucsia.
"La Cancha de Bochas" del Valle de la Luna, San Juan.
El Hongo, estructura prehistórica de Ischigualasto, Valle de la Luna, San Juan.
Foto de la bodega donde se extrae el aceite de las olivas de Aimogasta -La Rioja-, el mejor aceite de oliva que probé!...
Una esquina perdida en La Rioja, que hace muchos años funcionaba como el almacén del pueblo. Me puse un jean boyfriend con una camiseta verde militar, un look super cómodo para un viaje movidito.

Por último les dejo una foto que me encanta porque cada vez que la veo me acuerdo de la sensación que me transmitia ese momento: una piedra con forma de sillón (absolutamente natural) que cuando te sentabas te ofrecia una vista inmejorable: un cielo infinito combinado con vegetación autóctona, que dan como resultado una paz indescriptible.
Besos y espero que les haya gustado mucho !!!

Rox para Club de Estilo

6 comentarios:

  1. Muy buenas las fotos Rox!!! Besotes!

    ResponderEliminar
  2. !hola!
    Me gusta mini vacaciones para tu! Que bonito!

    http://iloveeclair.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas las fotos!! Y tu, ibas estupenda para la ocasión!!
    un besin!

    ResponderEliminar
  4. que pedazo de fotos!!
    me encantan!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos ... realmente el viaje fue hermoso y hubo muchisimos lugares que me impactaron por su belleza !!!!....
    Besitos... y gracias por pasar ...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!