lunes, 1 de agosto de 2011

Mas revistas viejas !

Hola a todos!
Ahora no puedo parar!
Sigo con la manía de hojear mis revistas viejas, y cada dia me sorprendo más!. Esta vez, Vogue Abril y Mayo 1993 y Woman Junio y Sept 1993.
No se pierdan a una súper joven Kate Moss en la portada de Vogue...



Miren esta producción...me encantó...Un poco de hippie mezclado con bohemian chic...!!!
Faldas largas, superposiciones, foulares, lluvia de collares y estampados africanos... lo titulan "Etno-gipsy", y muestran a Dolce & Gabbana, Yves Saint Laurent y Jean Paul Gaultier.




También el total white...minimalismo puro de Calvin Klein, Versace y Max Mara.



Y para terminar, el estilo global traveler (interpretado por Prada y Chloé), el color block, los jeans de colores con cintura alta y...las rayas !!









No es increíble que estas fotos tengan casi 20 años??...me encanta ver cómo se reinterpretan las tendencias a lo largo del tiempo. Parece todo super actual!
Sigo hojeando revistas viejas...
Buen lunes a todos!

Lila
Club de estilo

14 comentarios:

  1. Hola lila...esto es un tesoro!! y raro!! vogues preciosas..beijoss
    http://modargenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantaron las fotos, que loco 20 años! Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. como dice el tango "20 años no es nada"

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ufa en mi nombre no salio la C de CONEE

    http://conee-addictedtoyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. es como dicen "la moda siempre vuelve" jaja
    geniales esas revistas!
    besotess,
    Leny

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas! Me ha encantado vuestro blog!! Os sigo desde hoy.


    Os invitato a conocer mi blog, y si os gusta me encantaría que me apoyarais siendo seguidoras!
    http://srtapepisstyle.blogspot.com/

    Muackiss!

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas por los comentarios tan lindos...Sigamos mirando revistas viejas!! Besos
    Lila

    ResponderEliminar
  8. Pensar que algunos tips siguen en vigencia o están volviendo! jajaja que genial tener revistas viejas y mirar como cambian las cosas. Gracias por pasar un beso grande!

    ResponderEliminar
  9. que buenas fotosssssssssss
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  10. Lovely selections, loving the whites! - Mar
    http://notyourordinarybeautyqueen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Gracias x acompañarme en mi cambio de look te invito cuando quieras a mi blog

    www.lolitaanders.blogspot.com

    Thank u 4 r comment!

    i´m brunette now. Do u like?!

    Kisses from Buenos Aires, Argentina!

    ResponderEliminar
  12. Gracias chicas, Gracias Guada por leernos!!
    Lila

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!!